—Liu, sobre lo que hablamos anoche... — comenzó Chan, su voz era seria pero dulce-. Realmente me importas mucho. Quiero que sepas que no tengo ninguna duda sobre lo que siento por ti.
—¿¡Eh!? —la sorpresa al oír aquello hizo que me alejara un poco del muchacho.
—Que te aprecio mucho —explicó acordando nuevamente la distancia entre ambos-. Gracias por ser mi amiga.
Mi corazón se encogió al escuchar esas palabras. "Gracias por ser mi amiga". Amiga. La confusión comenzó a mezclarse dentro de mí, creando una tormenta de emociones que no sabía cómo manejar.
—¿Amiga? —repetí, sin poder ocultar la decepción en mi voz, aunque ni yo sabía por qué me sentía de esa manera.
Chan pareció notar mi cambio de actitud y su expresión se suavizó, como si se diera cuenta de lo que realmente estaba pasando.
—Liu, no quería que esto te hiciera sentir mal. Solo... no quiero que haya malentendidos entre nosotros —dijo, tratando de acercarse de nuevo.
Me alejé un poco más, incapaz de mirar directamente a sus ojos.
—¿Por qué te importaba tanto aclararlo? — pregunté, sintiendo que mi voz temblaba un poco—. ¿Es que hay algo más que debería saber?
Chan abrió su boca como queriendo decir algo, pero rápidamente pareció arrepentirse y no dijo nada, simplemente me miró con un gesto que no pude descifrar.
—Creo que debería irme —dije mientras me ponía de pie y Chan hizo lo mismo.
Chan pareció dudar, pero finalmente asintió.
—Hablamos después, ¿Cierto? —dijo con una leve sonrisa, tratando de aliviar la tensión.
—Claro —respondí, aunque mi voz sonaba distante.
Me alejé rápidamente, sintiendo una mezcla de emociones que no podía comprender. Mientras caminaba, la decepción y la confusión se apoderaron de mí. Realmente no entendía por qué me afectaba tanto. Después de todo, Chan y yo éramos ciertamente solo, ¿verdad? O algo por el estilo.
Los siguientes días pasaron en una especie de neblina. Traté de concentrarme en mis estudios y en las actividades cotidianas, pero mis pensamientos como de costumbre seguían volviendo a aquella conversación con Chan.
Un día, después de clase, Seokmin me alcanzó en el pasillo donde no había nadie.
—Liu, ¿todo bien? —preguntó, con su habitual tono amable.
—Sí, estoy bien —respondí automáticamente, aunque sabía que no estaba convenciendo a nadie.
—No te creo. Has estado rara estos días. ¿Qué pasó con Chan? —insistió, mirándome con preocupación.
Suspiré, sabiendo que no podía seguir ocultándolo.
—Hablamos y... me dijo que solo me ve como una amiga. Que no quiere que haya malentendidos entre nosotros —admití, sintiendo un nudo en la garganta.
Seokmin frunció el ceño, claramente molesto por la situación.
—¿Y eso que tiene de malo?
Esa pregunta me golpeó más fuerte de lo que esperaba. En serio, ¿Cuál era el problema en que Chan solo me viese como su amiga?
—No lo sé, Seokmin. Estoy tan confundida. —dije finalmente entre un suspiro.
Seokmin asintió, comprensivo.
—Liu, está bien sentir lo que sientes. Lo importante es ser honesta contigo misma y con Chan. Tal vez hablar con él de nuevo te ayude a aclarar las cosas —sugirió.
ESTÁS LEYENDO
࿔‧ ֶָ֢˚˖⛓️💥LANGUAGE˖˚ֶָ֢ ‧࿔ |lee chan| ; svt ||COMPLETA||
Fanfiction˚₊·-̳͟͞͞♡ dónde Lee Chan (aka Dino) y Liu Tao se odian ó dónde Tao odia a Dino y este no ...