08

85 6 0
                                    

La fiesta había terminado sin confesión por parte de Lee Chan.

Grande fue la sorpresa de mi amigo cuando le comenté que el mencionado me había pedido disculpas e incluso había dicho que él no estaba interesado en Haewon.

—Yo juraba que Lee Chan estaba totalmente enamorado —fue lo primero que dijo Seokmin—. Siempre habla en los vestuarios de una chica, aunque no nos ha dicho de quién se trata.

Contó mientras ingresábamos a mi casa a la cual habíamos decidido ir luego de la fiesta.

—Todos creímos que se trataba de Haewon —continuó contando.

—Bueno, no importa de quién gusta o no, lo que importa es que me pidió disculpas Seokmin —respondí desviando la conversación.

—Ah, sí, ¿Cómo te sientes al respecto?

—No lo sé, fue extraño, creo que esperaba otro tipo de disculpas —dije con cierto nerviosismo.

—Tal vez si no hubieses estado ebria habrías podido tener una conversación más sería sobre eso —comentó un poco enojado, lo entendía, él me había dicho que no tomara de más, pero aun así lo hice.

—Eso es lo que me molesta-
Suspiré con enojo—. ¿Por qué decidió disculparse cuando estaba en ese estado?

—Yo no puedo responder a eso, Liu Tao, deberías preguntarle a él...

—No estoy segura de querer hacerlo —murmuré, sintiendo la incertidumbre crecer dentro de mí.

Seokmin me miró con preocupación, notando mi estado de ánimo cambiante.

—Liu Tao, si algo te está molestando, deberías abordarlo. No puedes dejar que estas cosas te consuman por dentro —me aconsejó, colocando una mano reconfortante sobre mi hombro.

Asentí lentamente, sabiendo que tenía razón, pero aun así me sentía renuente a enfrentar a Lee Chan nuevamente. No sabía si estaba lista para volver a ese territorio incómodo.

—Lo pensaré —dije finalmente, deseando que la conversación se desviara hacia otro tema.

Por suerte, Seokmin pareció entender mi necesidad de espacio y no presionó más el tema. En cambio, pasamos el resto de la noche charlando de cosas más ligeras y disfrutando de nuestra compañía mutua.

Sin embargo, a medida que pasaban los días, la conversación con Lee Chan seguía rondando en mi mente, como una sombra persistente que no podía sacudir. Sabía que eventualmente tendría que abordar el asunto, pero por ahora, me concentré en disfrutar de la tranquilidad relativa que tenía en ese momento.

Un día en la cafetería nuestras miradas se cruzaron nuevamente y este me regaló una sonrisa haciéndome desviar la mirada.

—¿Pasa algo? —preguntó Seokmin mientras devoraba el ramen que tenía en frente.

—No es nada —respondí, pero al parecer no soné lo suficientemente sincera y esta vez fue Minghao quien me cuestionó.

—Algo te pasa Tao...

—¿No notan algo diferente en Lee Chan? — dije finalmente importándome poco el eco de que no hablábamos del muchacho hace ya varios días.

—Yo lo veo igual que siempre —respondió Seokmin y Minghao asintió dándole la razón.

—No en serio-dije dejando los palillos y dirigiendo la vista nuevamente al muchacho—. Hay algo diferente.

Nuestras miradas nuevamente se cruzaron y como lo había hecho anteriormente, este volvió a sonreírme.

࿔‧ ֶָ֢˚˖⛓️‍💥LANGUAGE˖˚ֶָ֢ ‧࿔ |lee chan| ; svt ||COMPLETA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora