18

82 5 0
                                    

—¡Mierda! —dije al sentir el frío piso en mi rostro.

—¡Por dios Liu Tao! —escuché a mi mejor amigo regañándome desde las alturas— no digas malas palabras.

—Cuando no me empujes de la cama no las diré —le dije poniéndome de pie con dificultad.

Seokmin se había volteado provocando que me diera un golpe duro contra el suelo. Volví a recostarme a su lado y fue ahí cuando caí en cuenta de que no recordaba bien lo sucedido la noche anterior.

—¿Cómo llegué acá? —le pregunté sobando la zona en la que me había golpeado.

Seokmin soltó una carcajada y me miró con una mezcla de diversión y preocupación.

—No me sorprende que no recuerdes nada, estabas muy borracha, anoche. Después de que terminamos de celebrar, te encontré tambaleándote por ahí junto a Chan, quien ya sobrio, me ayudó a traerte de vuelta a mi casa.

—¿Chan? —pregunté, sintiendo que una oleada de recuerdos borrosos comenzaba a regresar—. ¿Qué más pasó? La última vez que lo vi estábamos… ¿Eh…?

Seokmin se sentó, cruzando las piernas y mirándome con seriedad.

—Bueno, después de que te encontré, Chan y yo te trajimos a casa porque no queríamos que te metieras en problemas. Estabas diciendo cosas raras, así que te acostamos en la cama y nos aseguramos de que estuvieras bien. Chan se quedó un rato más, pero luego se fue.

Intenté recordar más detalles, pero mi mente estaba nublada.

—¿Dije cosas raras? ¿Cómo qué?

Seokmin sonrió con ironía.

—Hablabas de dinosaurios y ropa verde, y en algún momento mencionaste lo guapo que es Chan. También dijiste algo sobre que él te importa más de lo que pensabas.

Mi cara se puso roja de inmediato.

—¡Ay no! ¿Le dije eso? —pregunté, sintiendo que la vergüenza me consumía.

Seokmin asintió, pero su sonrisa era cálida. Finalmente, todos los recuerdos llegaban a mi mente y la vergüenza me comenzaba a consumir.

—¡SEOKMIN! —le dije gritando y poniéndome de pie y este comenzó a reír más fuerte que antes.

—Lo sé, Chan me lo contó todo —me dijo sorprendiéndome— así que tú eras la chica de la que tanto hablaba en los vestuarios.

Una sonrisa tonta se dibujó en mi rostro y seguro parecía un payaso entre las mejillas rojas y la sonrisa de enamorada.

—Creo que por fin el alcohol me ayudó un poco —dije con un poco de vergüenza y Seokmin rodó los ojos.

—¿Desde hace cuánto es que estás enamorada de Chan? —cuestionó de repente descolocándome.

—Sinceramente, no tengo idea —respondí intentando recordar cómo y cuando había comenzado mi “enamoramiento”—. Siempre es sabido que es atractivo, así que no es como que de repente se me hizo guapo.

Expliqué bajo la atenta mirada de mi amigo que se emocionaba con cada palabra que le decía.

—Y aunque mi odio por él se fue hace ya bastante, no es como que me enamoré desde que dejamos de pelear.

—Pero te molestaba verlo con Haewon —respondió intentando entenderme.

—¡Claro! Ahí empezó todo, desde que Haewon apareció algo cambió…

Pasamos el resto de la mañana hablando de como habían cambiado las cosas tan rápido y de cómo serían de ahora en adelante.

Finalmente, era tiempo de ir al colegio, así que Seokmin me llevo hasta mi casa, así podía ducharme y tomar mis cosas.

࿔‧ ֶָ֢˚˖⛓️‍💥LANGUAGE˖˚ֶָ֢ ‧࿔ |lee chan| ; svt ||COMPLETA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora