Capítulo 14 " Protegerlas"

2.2K 138 4
                                    

Mateo

—Llegó a la casa y me voy a la cocina mientras me sirvo un vaso de Whisky

—Llegó a la casa y me voy a la cocina mientras me sirvo un vaso de Whisky

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Me tomó todo de un sorbo y la vuelvo a llenar.

—Está fue una noche larga— dice Leo tomando otro vaso y sirviéndose whisky.

—No sé cómo asesinaron a dos empresarios importantes y un mafioso, sin duda vamos a tener problemas con la mafia italiana—Dice leo tomando un sorbo de alcohol.

—Tengo una sospecha Leo de quién fue que los mató.

—Quién?

—Mi Luna

—Estás loco?

—Se que parece una loquera pero es verdad.

—Mande a pedir una copia de las cámaras de seguridad.

—Pues vamos a verla.

—Comenzamos a ver el video y vemos cómo ella la mate de Leo y a los pocos minutos ella comienza hablar con Marcela parecían amigas, después la cámara se apagó se vió borrosa y al prender, presentaban a Marcela entrar al baño, y después no salió. Pero lo que más me llamo la atención es que mi luna estaban en la barra del bar y en eso yo estaba hablando ella, qué Demonios!!!

—No creo que fue la única quién mató ahí, estoy seguro de que mi luna asesino a Marcela en el baño.

—Y después como asesino a los otros—Me pregunta leo.

—No lo sé sigamos viendo!

—Después de eso mi luna en ningún momento se acercó a Hugo, pero la que sí estaba cerca del era la mate de Leo. No creo que esto sea una coincidencia Leo.

—Hace rato tú mate hablo con Marcela y después ella fue al baño, y ahí fue cuando mi luna la mato pero mira ahora ella esta con Hugo, presento la parte en la que la copa se callo encima del pantalón y Justo donde estaba el Pequeño agujero, pero no presento más nada, luego las cámaras volvieron a apagarse y presentaban a la mate de Leo parándose de la silla y Hugo no se movía y estaba quieto.

—Esto debe ser una puta broma!!!—Dice leo.

—Sigamos viendo el video mejor.

—Al terminar presentan a Mattia subir solo al tercer piso pero no presentan a mi luna, creo que alguién Hackeó las cámaras de seguridad.

—Si yo también pienso lo mismo, y no solo eso.

—Mateo y Leo: Nuestras mates lo mataron a los tres.

—Pero no entiendo por que?—Me pregunta leo.

—No lo sé y no me importa la voy a proteger y no permitiré que le hagan daño. Aunque mattia se lo merecía no te voy a negar que saber que mi mate lo mató me alegra un poco pero no entiendo por qué mato a Marcela.

—Estoy contigo amigo por que yo tenía ganas de matarlo al verlo babeando por mi mate al viejo rabo verde. Pero también me alegra un poco su muerte.

—Pero si la policía tiene razón nuestras mates son unas profesionales en esto, ella dijo que las muertes eran impecables.

—Pero como la encontramos a ellas?

—La cámara de seguridad grabó cuándo ellas se fueron y salen las placas del vehículo diles que rastrean esas placas lo quiero listo para mañana.

—Salgo de ahí y me voy acostar a sido una noche bastante larga!

My Mate es una Asesina ( Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora