Capítulo 11 " Tres muertos"

2.3K 148 10
                                    

Mateo

—Llevaba rato observando a mi luna, Dios aún no terminaba de admirar su belleza veo que Mattia se acerca y ellos hablan no sé de qué, pero ella se va hacía el baño, tenía ganas de matarlo al verlo cerca de ella.

—Bajo a la primera planta ya que mi luna seguía en el baño y me tenía inquieto pensé que le había pasado algo, así que me paro en la puerta del baño a ver si escucho algo y ver si todo estaba bien. Dure unos minutos y luego ella abre la puerta! Se ve más hermosa de cerca.

—Comienzo a hablar con ella para ver si es hija de algún empresario y dice ser hija del Sr. Morel se me hacía raro ya que él nunca mencionó tener una hija. Después de unos minutos ella se va mientras yo la sigo con la mirada.

—Después de varios ratos veo que ella está hablando con Mattia otra vez y lo que más me molesto fue ver a ese idiota tocar su collar, ahora si lo quería tres meteos bajo tierra.

—Cuándo ví que se acercó a su oído a susurrarle algo  hay era que ya lo quería muerto.

—DÉJAME SALIR!!! LE MOSTRARÉ A ESE IMBECIL NO ACERCARSE A MI LUNA—Empiezo a caminar hacía allá con los ojos rojos y Leo me detiene.

—Qué crees qué haces?

—Se a lo que vas hacer pero recuerda que ella es humana y tienes que explicarle todo antes de ir hacía allá, o que piensas llegar y comenzar a golpear ?

—Si esa era mi idea. Sé cómo te sientes Mateo por que yo me sentí igual al ver aquel viejo rabo verde panza de panda besarle la mano a mi mate, así que tranquilízate.

—Me suelto del agarre de Leo y voy a seguirlos ya que veo que se dirigen hacía la tercer piso.

—Llegó y un señor me interrumpe uno de mis socios ya que tenía tiempo sin verme haciendo que los pierda de vista le decía todo que si con tal de salir del y ir a buscar a mi luna.

—Cuándo por fin me libro del voy hacía mi despacho ya que el olor de mi luna viene de allí, cuándo estoy por abrir la puerta está cerrada; me imaginé todos los escenarios posibles donde ella estaba teniendo sexo co Mattia y ahora si lo iba a matar y nadie me va a detener.

—Cuándo estoy apunto de abrirla ella sale, busco a mattia con la mirada pero no lo encuentro.

—Ella me dice que quería ir al baño pero se perdió algo que no le creo

—Le dije que la iba a llevar al baño, y después de que se me dice que me quede a hacerle compañía se acerca a mi para quitarme algo y después de eso nos besamos.

—La tomó por la cintura y hago que ella enrolle sus piernas en mi cadera mientras la besó y la subo arriba del lava manos.

—Comenzamos a besarnos y ya sentía mi erección presente la cuál aumentaba más y más ya sentía que el pantalón me apretaba

—Empiezo a tocar sus senos y su tremendo trasero que no está nada mal.

—Subo mis manos hacía su pierna arriba pero ella me detiene, se apea de aquella mesa y yo la pego con la pared mientras nos besamos y la tenía levantada con su pierna

—Subo mis manos hacía su pierna arriba pero ella me detiene, se apea de aquella mesa y yo la pego con la pared mientras nos besamos y la tenía levantada con su pierna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mi lobo Ares Aullaba de felicidad, tenerla así era la gloria para nosotros. Pero Justo suena una maldita alarma interrumpiendo nuestro momento.

—Le digo a ella que se quede ahí para ver que pasa y al salir están todos los invitados como locos saliendo del lugar, veo Humo en la cocina así que entro a ver, pero no era nada grave y al parecer alguién tocó el botón de emergencia, voy de nuevo a buscar a mi luna pero la veo saliendo por la puerta con la multitud así que intento ir detrás de ella pero se me escapa. Joder!!!!!

—En eso un guardia se me acerca y me dice

—Señor!

—Qué queréis no me jodas Gilipolla.

— Señor tenemos tres muertos

—Queeeee??? Mi cara era de asombro cuándo dijo eso, llama a la policía y no toquen nada.

—Si señor

—Espera quienes son?

—La señora Marcela Montés, el señor Hugo García y el señor Mattia Fiore.

—Queeeee!!!! Estaba en Shock por lo que me decía!

My Mate es una Asesina ( Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora