Capítulo 25 " Secretos de la agencia"

1.5K 102 5
                                    

Emma

—Me despierto y no veo a mateo a mi lado, se me hace difícil acostumbrarme dormir en la misma cama con él aún no me acostumbro del todo. Me levanto y lo veo entrar con una bandeja a la habitación

 Me levanto y lo veo entrar con una bandeja a la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Y todo eso?

—Como amaneciste ?

—En serio te hago una pregunta y me respondes con otra?

—Se acerca a mi y me deposita un beso en los labios al cual correspondí, si tuviera que pasar mi vida entera besando esos labios sin duda lo haría.

—Tú lo hiciste ?

—Si, espero que te guste!

—No sabía que cocinabas.

—Ay muchas cosas que no sabes de mi, Mi luna.

—Podrías dejar de llamarme así la verdad es que no me acostumbro.

—Está bien como quieras.

—Primero me iré a duchar y cepillar para luego desayunar

—Quieres que te acompañe ?

—No necesito ayuda gracias!

—Seguro? Sabes mis dedos son muy buenos dando masajes, dice esto mientras me da una sonrisa pícara.

—( Dioss no dudó que sepa usarlos bien, moriría por uno de sus masajes) siento como mi mejilla se va tornado roja así que alejo esos pensamientos perversos.

—Yo puedo sola. Me levanto de la cama y voy al baño a tomar una ducha, me encanta sentir el agua refrescándome desde temprano siento que me relajo más.

—Salgo del dormitorio y mateo no está, encuentro diferente tipos de ropa en la cama inclusive Sostén, cómo es que sabe mi Size? Solo falta que sea un pervertido y se ponga a tocarme mientras duermo. No creo sería algo muy bajo para el, decido no darle mente y elijo una de las ropas para ponérmela.

 No creo sería algo muy bajo para el, decido no darle mente y elijo una de las ropas para ponérmela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Arregló mi pelo  y me pongo a desayunar y minutos después bajo hacía el living, no veo a los padres de mateo, ni a mateo ni leo o Alina e Laura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Arregló mi pelo y me pongo a desayunar y minutos después bajo hacía el living, no veo a los padres de mateo, ni a mateo ni leo o Alina e Laura.

—Solo está Mark en la sala, Buenos días!

—Como amaneciste?

—Muy bien, y tú ?

—Si dormí bien y mejor sabiendo que las encontré después de 5 años.

—yo también pienso lo mismo Mark y dónde están todos?

—Martín y Clara están ocupados con algo de trabajo, Leo y Mateo salieron de la casa a resolver algo de la manada y Alina está con Laura en el Jardín.

—Y tú por qué estás aquí, en vez de estar con ellas.

—Quería hablar contigo Emma.

—Sobre qué?

—Sobre la agencia.

—A ver Mark si intentas convencerme de que la dejé no va a pasar en primer lugar por que sabes muy bien cómo termina quién intenta salirse y segundo por pondría en peligro a todos en esta casa.

—No es de eso, se muy bien que no puedes salirte. Escucha Emma, hay un hombre al que la agencia a estado persiguiendo por años pero es difícil de localizar, antes de salir escuché al Agente decir que deberían eliminarlo ya que él tiene una memoria en su poder que podía hacer que la agencia de asesinos saliera a la luz y todo lo que han hecho todos estos años, pero no sé dónde se encuentre ese hombre solo escuché que su nombre era el número 1 no escuché más nada, sabes que ellos no usan el verdadero nombre así que si quieres librarte de la agencia y vivir una vida cómoda debes encontrarlo antes de que la agencia lo haga.

—No escuchaste más nada o solo fue eso?

—Solo fue eso, pero si quieres saber más deberías buscar en la base de datos de la agencia ahí está todo los datos de cada agente.

—Lo haré descuida, Gracias Mark; me acerco a él y lo abrazo siento como la puerta se abre y entra mateo y al vernos suelta un gruñido mientras aprieta su mandíbula y tiene el seño fruncido. Algo me huele a celos.

My Mate es una Asesina ( Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora