Emma
—Después de varias horas conduciendo llegue a la agencia y fuí a la oficina a esperar al Agente ya que no estaba.
—Recordé lo que dijo Mark sobre el número 1.
—Me acercó a la computadora y desactivó las cámaras por un momento, mientras reviso los archivos de todos los agentes, buscando el número 1
—Llevo como 5 minutos y no encuentro nada es algo bastante raro ya que aquí está todos los datos de cada agente.
—Encuentro una carpeta que está incrustada y no puedo abrirla. Busco mi cel mientras intento Hackear para tener acceso a ella.
—Cuándo por fin resuelvo el enigma para abrirla entro a la carpeta para ver qué dice.
— número 1, nombre real Ethan Jones, antes de irse tenía 28 años, su madre murió al darlo a luz y su padre lo golpeaba así que el ministerio le quito la custodia y lo entró en un orfanato. Llegó cuando tenía 9 años a la agencia. Y escapó a los 28. Robó una copia del disco duro de las misiones y las personas que las otorgan.
—Ahora entiendo por lo quieren muerto!!! Escucho como se están acercando así que dejo todo como estaba.
—Agente: Once aquí estás perdona la tardanza.
—Descuide!!
—Agente: Vayamos al grano, quiero que mates a un policía.
—Disculpa ?
—Agente:Si, ya me oyes a un policía! El policía a estado husmeando demasiado investigándonos así qué hay que desaparecerlo. Toma estos son los datos de él poli, lo quiero muerto esta noche!!
—Como ordené señor. Me levanto de mi asiento para prepararme.
—Me preparo con un traje completo de negro para matarlo ya que lo mataré un poco publico, escuché que el policía se iba a ver con alguien en la noche! Así que tendré que matarlo enfrente de ellos.
—Estoy lista y hago de mi cabello una cola de caballo, me subo a la moto y me coloco el casco
—Arrancó a toda velocidad, esperando la llegada del policía, después de varios minutos en espera lo veo llegar al restaurante, el restaurante está vacío parece que alquilaron todo el lugar. Desactivo todas las cámaras de seguridad que están a mi alrededor, así no pueden ver la matrícula de la moto aunque se la cambiaré por si acaso.
—Entró al lugar y voy directamente a la mesa donde veo al policía y otra mujer hablando y a su lado está Mateo, ya no es normal que me lo encuentre cada vez que voy a matar.
—Ellos se asustan al verme, ya que tengo un casco de moto puesto y voy de negro, Saco mi arma con silenciador y le disparo al policía y salgo de aquel lugar, pero la mujer no se de donde saco un arma y alcanzo darme un disparo, Mateo se iba acercar a ayudarme pero le apunté con el arma para que no se acerque si no ella sabría quién soy yo, me subo en la moto y arranco a toda velocidad, se que mateo se dió cuenta que era yo ya que puede olerme.
—Llegó a la agencia y le entregó el documento informe de que todo está hecho, el agente al verme herida me envía a que los doctores me chequeen.
— me ponen una anestesia y Me sacan la bala que seguía adentro y comienzan a coserme, después de unas horas me vendan con una gasa. Por suerte la herida fue en el brazo.
—Al terminar recojo mis cosas y veo muchas llamadas perdidas de mateo, le escribo que estoy bien y no se preocupe!
—Decido irme a mi casa que tengo acá en Rusia a descansar!
ESTÁS LEYENDO
My Mate es una Asesina ( Borrador )
FantasíaElla fue criada para matar,sin compasión ni sentimientos desde que era una niña. El es el Alfa de la manada mas poderosa,que pasará cuándo la encuentre y se de cuenta que su alma gemela no tiene compasión ni sentimientos a la hora de matar, podra el...