Emma
—Ya han pasado una semana desde que regresamos a la Agencia, Alina y yo cumplimos la misión que nos fue impuesta, ahora teníamos otra misión ya que teníamos que ir a Rusia para completarla, no e tenido tiempo de hablar con Mateo durante estos días sólo sé que lo extraño. Y no me cabe duda de que quiero estar con él y haré todo lo que está a mi poder para protegerlo.
—Ahora estábamos en el hotel ya que nuestro nuevo objetivo es un mafioso ruso llamado Alek Sokolov tiene 32 años y está casado pero le es infiel a su esposa, tiene un hijo de 7 años pero no lo ve mucho ya que está siempre ocupado con su trabajo.
—A ver Alina repasemos lo que haremos esta noche, yo me encargaré de Alek hare me lleve a su despacho en el cual lo mataré y voy a buscar el USB y copiaré todo. Después de esto tú tienes que entretener a todos en el casino en lo que se carga el archivo. Y saldremos limpias de ese lugar le entregamos la memoria al agente y si todo sale bien estaremos volando hacia España para ver a nuestros hombres.
—Vaya si Mateo te oye decirle así creo que se desmayaría, Jajaja.
—Que chistosa, voy a ducharme para esta noche me pondré el vestido más sensual que tengo. Después de todo esta misión tiene que salir bien ya que llevo una semana completa saliendo con Alek, y él está ansioso por tener sexo conmigo. Aprovecharé eso para decirle que lo hagamos en su oficina.
—Bueno vete a duchar mientras yo prepararé todo para la misión. Ok
—Después de ducharme me pongo el vestido
—Te ves hermosa
—Gracias ve a vestirte así te ayudo con la peluca que te pondrás hoy.
—Alina salió a vestirse y luego regreso
—Sabes si no te reconociera diría que esa peluca no es falsa ya que parece tuyo.
—Gracias ahora si estamos listas!
—Salí primero hacia el casino ya que Alina tenía que llegar sola y Alek me estaba esperando.
—Vaya que hermosa estás! Dice esto mientras me da un beso en la boca.
—Tú también estás muy guapo ya que no te quedas atrás.
—Vamos! Me abre la puerta del auto y nos dirigimos al casino de Alek.
—Vaya sí que está hermoso
—Gracias Mila, no podría conseguir nada de esto sin ti, ven te presentaré a unos empresarios que decidieron venir unos días aquí.
—Al llegar a la mesa, sentí que el aire abandonaba mis pulmones y mi cara se puso pálida al ver que tenía enfrente a Mateo y Leo. ( Joder!!!!)
—Permíteme presentarles a la mujer que me está robando la vida, Mila Saint mi novia.
—Ví como Mateo apretaba su puño y tenía la Mandíbula apretada y eso solo significaba una cosa, esta celoso y quiere matar a Alek por tocarme.
ESTÁS LEYENDO
My Mate es una Asesina ( Borrador )
FantasiaElla fue criada para matar,sin compasión ni sentimientos desde que era una niña. El es el Alfa de la manada mas poderosa,que pasará cuándo la encuentre y se de cuenta que su alma gemela no tiene compasión ni sentimientos a la hora de matar, podra el...