Capítulo 20 " Las reglas"

2K 131 16
                                    

Emma

—Ahora ya le dijimos toda la verdad, ahora es su turno por que tenemos mucha pregunta. Y la primera es su nombre.

—Alina me habla en Alemán: Emma, ​​ich glaube ihnen, du hast gesehen, was aus ihnen geworden ist, wir sollten ihnen die Wahrheit sagen, schließlich sind sie unsere Seelenverwandten. ( Emma, ​​les creo, ya viste en lo que se convirtieron, debemos decirles la verdad, al fin y al cabo son nuestras almas gemelas.)

—Alina, du bist verrückt!! Wir würden die drei Regeln brechen, und Sie wissen, was passieren wird: Sie werden uns heiraten, bis wir tot sind! ( Alina estas loca!! Romperíamos las tres reglas, y ya sabes lo que sucederá: ¡nos casarán hasta que muramos!)

—Alina: Emma, ​​bitte, sie werden uns beschützen und das haben sie gesagt. Vertraue ihnen einmal; Ich vertraue ihnen bitte schon!! ( Emma, ​​por favor, nos protegerán y eso dijeron. Confía en ellos por una vez; ¡¡Ya confío en ellos por favor!!)

—A ver no entiendo nada podrían hablar en español.

—Lo siento lobito pero me vas a disculpar por que estoy teniendo una conversación con mi amiga.

—Du weißt, dass ich niemandem vertraue, Alina, auf dieser Welt bist du die einzige Person, der ich vertraue ( Sabes que no confío en nadie, Alina, en este mundo eres la única persona en la que confío.)

—De que hablan?—Me pregunta Mateo a lo qué lo ignoro.

—Alina: Ich werde dir die ganze Wahrheit sagen ( te diré toda la verdad)

—Denken Sie nicht einmal daran, es zu tun, Sie bringen uns in Gefahr; Mal sehen, dass du willst, dass sie uns töten. ( Ni se te ocurra hacerlo, nos estás poniendo en peligro; A ver que quieres que nos maten.)—Le digo esto subiendo la voz.

—Alina: Hören Sie, wir sagen Ihnen die ganze Wahrheit, lassen aber nicht zu, dass die Agentur davon erfährt. ( Escuche, le diremos toda la verdad, pero no dejaremos que la agencia se entere de la existencia de ellos.)

—Bitte tun Sie es nicht, sonst haben wir die gesamte Agentur im Visier. ( Por favor, no lo hagas, de lo contrario tendremos a toda la agencia detras de nuestra cabeza)

—Se te Olvida quienes somos nosotras— me dice Alina ya en español.

—piénsalo muy bien sabes bastante bien lo que le pasó a Mark.

—A ver estamos aquí no actúen como si no existiéramos!

—Te puedes callar!!!—Le digo a mateo bastante enojada me paro de ahí y me dirijo a la parte de afuera.

Alina

—Discúlpala ella está enojada conmigo por que les dire la verdad!

—Y cuál es esa verdad?— Me dice Leo.

—Mi verdadero nombre es Alina Petrov soy rusa y ella es mi mejor amiga Emma Müller, Emma es alemana.

—Por que asesinaron a Hugo García, Marcela Montés, Mattia Fiore.

—Era una orden.

—Orden de quién?—Pregunta Mateo.

—A ver chicos nosotras somos asesinas, pertenecemos a una agencia de asesinos es como de espías pero en cambio nosotras matamos. Estamos en la agencia desde que era una niña, yo llegué a la agencia al tener 6 años ya que mis padres murieron en un accidente de auto. Y allí conocí a Emma quién ya tenía 5 años en la agencia.

—Ósea que ustedes le dan tareas esas tareas son asesinatos.?

—Así es, la agencia se encarga de asesinar a personas que son amenaza en el mundo o si alguién quiere matarlo.

—Nuestra misión era matar a los tres objetivos, Hugo, Marcela y mattia. Y teníamos que hacerlo en la fiesta, pero sin dejar cabo suelto.

—Emma fue quien mató a Marcela cierto?—Me pregunta Mateo.

—Así es Emma y yo teníamos los planes de cómo iban a morir los tres, la primera era Marcela, pero no sabíamos cómo hacerla ir al baño. Así que le puse algo a su bebida que te hace vomitar. Y así fue!! Ya Emma estaba en el baño y después la mato.

—Y a Hugo?—Pregunta Leo.

—Lo mate con un bolígrafo.

—Espera un bolígrafo ?

—Así es, en la punta este tenía los 7 vénetos más letales, y hace función de inmediato.

—Mattia, se muy bien que fue Emma ya que ella subió con él hasta mi oficina.

—A Mattia le gustaban las mujeres lindas y las Joyas así que Emma lo seducía para ir hasta tú oficina y matarlo ahí.

—Está es la primera misión de ustedes?

—No, no sé cuál es por qué ya perdí la cuenta pero nuestra primera misión fue cuando yo tenía 8 y Emma 10, en ese tiempo yo no podía matar me tenía miedo y me temblaba la mano.

—Así que Emma me quito el arma y ella lo mato.

—En nuestra agencia hay reglas que deben cumplirse, y si no las cumples te mueres. Por eso Emma no quería que yo les contara esto por que estarán en peligro. Y ya hemos roto las tres reglas.

—Cuáles son las reglas ?

—Matar su compasión, No ser descubierto y la última que es más importante No enamorarse.

—así cualquiera llega a romperla lo va a pagar con la muerte.

—Esto es peor de lo que pensé.—Dice leo mientras se bebe todo el Whisky de un trago!

My Mate es una Asesina ( Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora