Emma
—Voy hasta dónde está Mattia, que es en el bar me acerco y pido una margarita.
—Sabes soy un amante a las joyas y soy alguién bastante profesional me puedo dar cuenta si un collar es falso.
—Y que te parece el mío es falso?
—Mmm...... A ver—Mattia se acerca a mi y toca mi collar haciendo contacto con mi piel para luego sostenerlo con sus manos.
—No te podría decir si con certeza si es falso ya qué hay mucha gente.—Mattia se acerca a mi oído y me secretea
—Pero se dé un lugar que está solo ahí puedo hacerte una revisión completa?
—Pues guíame! —Le digo esto dándole una sonrisa picarona y lo sigo mientras vamos subiendo los escalones.
—Los guardias lo deja pasar y estamos en el tercer piso, Mattia va directo a una oficina, apuesto a que es el despacho que me habló Alina.
—Lo sigo hasta dentro, primero entro yo y después él, siento como Mattia cierra la puerta y le pone seguro.
—Me toma de la cintura y me acerca a él mientras intenta besarme a lo que yo lo detengo poniendo un dedo en su boca.
—Shhh no cielo esta vez mando yo. Lo empujó hasta el sofá mientras comienzo a quitarle la camisa, él quiere desnudarme pero yo no lo dejo.
—Déjate consentir—Le digo en los oídos mientras, él se relaja y deja que yo me haga cargo. Me paro del sofá sin dejar de acariciar su cuerpo, voy hasta sus hombros y comienzo a masajearlo, comienzo a hacerle masaje y luego voy hasta su cuello y se lo tuerzo.
—Mattia cae hacía atrás con su cuello roto mientras yo comienzo arreglarle la camisa, así no dejo nada de sospechas, empiezo a lavar su cuerpo pasándole Alcohol con algodón quitando cada huella de dónde me tocó. Al terminal siento como tocan la puerta intentando abrirla.
—Joder!!!! Tiene que ser una puta broma, tomó a Mattia y lo tiro al piso para que no se vea y Justo abro la puerta y ahí está el de nuevo el chico Sexy.
—Disculpa! Estoy buscando el baño pero me perdí cierro la puerta atrás de mi.
—El me mira con confusión y rabia es como si estuviera celoso o son imaginaciones mías.
—De nuevo?
—Disculpa
—Qué si necesita ir al baño de nuevo
—A si, es que tomé mucho alcohol hoy y eso me da ganas de orinar.—Joder por que cada vez que mató a alguién me lo encuentro.
—Sígueme aquí hay un baño, ese de ahí es mi despacho, por aquí!
—Gracias!
—Entró al baño mientras vuelvo a darle las gracias
—No hay de qué! Ahora si me disculpa necesito ir a mi despacho.—Joder se dará cuenta que mate a alguien ahí y Alina aún no a tocado el timbre ya que no han pasado los 30 minutos.
—Disculpa! Lo tomó por el brazo antes de que se vaya! Dios pero que brazos tiene si que está en forma.
—Se le ofrece algo más señorita?
—Leila, me llamo Leila
—Leila que se le ofrece?
—Podías quedarte hasta que termine es que me da algo de miedo estar sola aquí en el baño.
—Claro
—Espere no se mueva!
—Sucede algo?
—Es que tiene algo en el cuello, tengo que entretenerlo y no sé por qué pero tengo ganas de besarlo.
—Me acercó a él y finjo quitarle algo, tengo que levantarme un poco ya que es más alto que yo.
—Cuándo terminó nuestras bocas estaban a centímetro y podía sentir su respiración calienten chocando con mi rostro, Me acercó a él y lo besó.
—Un beso lleno de deseo y pasión, él corresponde el beso y me carga haciendo que mis piernas se enrollen en su cadera y me sienta en el lava manos sin dejar de besarme, con sus manos comienza recorrer mi cuerpo, desde mis senos hasta mi trasero.
—Pasa sus manos por mi pierna en dónde tengo el arma y cuándo está llegando a ella lo detengo mientras lo besó. Un gemido se escapa de mi boca y eso le da acceso de meter su lengua y comenzamos una guerra buscando quien tiene el control, siento como me restriega su erección.
—Me apeó de la mesa y me tiene pegada a la pared mientras me besa.
—En eso suena el timbre—Joder, ya iba por la mejor parte!
—Qué está pasando?—Le pregunto haciéndome la desentendida.
—Es la alarme de incendio, veré que sucede pero no te muevas de aquí; todavía no termino contigo.
—Dice esto con una sonrisa pícara en su rostro y sale de allí
—Aprovechó que se va y comienzo a mezclarme con la gente y salgo de aquel lugar hasta el parqueo, me subo a mi auto y salgo hacía el hotel, Dios pero que noche tan intensa.
ESTÁS LEYENDO
My Mate es una Asesina ( Borrador )
FantasiaElla fue criada para matar,sin compasión ni sentimientos desde que era una niña. El es el Alfa de la manada mas poderosa,que pasará cuándo la encuentre y se de cuenta que su alma gemela no tiene compasión ni sentimientos a la hora de matar, podra el...