Emma
—Me quedo sin pestañear estoy en trance es como si fuera mentira y no creería que esté enfrente de nosotras, Alina esta llorando ya que ambas pensábamos que estaba muerto pero no era así el estaba enfrente nuestro.
—Alina se acerca a Mark y él la rodea con sus brazos mientras la abraza, ella está llorando ya que al igual que a mi me hacía falta, los demás en la sala no saben que está pasando y se quedan en shock por lo que está pasando veo que leo está un poco celoso.
—Qué? No me digas que ya creciste y te olvidaste de mi ?—Me acercó a él y lo abrazó como si mi vida dependiera de ello.
—Te extrañe, dije mientras una lagrima traicionera bajaba por mi mejilla.
—Yo también te extrañe mi pequeña princesa—Ya deja de llamarme así
—Lo siento! Dice esto mientras se ríe mostrando sus hermosos Hoyuelos que se forman en su cara.
—Alguién me puede explicar que está pasando?—Dice mateo con un tono algo gruñón puedo notar que está celoso.
—Será mejor que nos sentemos!—Dice Mark a lo que yo asiento.
—De donde se conocen ?—Pregunta Clara algo intrigada.
—Se acuerdan cuando les dije de dónde venía y que era lo que hacía ?
—Los padres de Mateo ambos asienten.
—En ese lugar tenía dos amigas pero las quería como si fueran mis propias hermanas ellas son Alina y Emma, cuándo les dije a ellas que me estaba enamorando de ti, tenían miedo de que algo me pasara. Ellas fueron las que me ayudaron a escapar y gracias a ella es que estamos juntos.
—No tenía idea! Muchas gracias—Dice Laura
—No hay de que, pensé que Mark había muerto hace 5 años ya que vi como le dispararon.
—Si tienes razón pero Laura me rescato y me atendieron los mejores médicos de la manada.
—Así que ustedes también son agentes asesinas Bueno eran.—Pregunta el padre de Mateo
—De hecho lo seguimos siendo.
—Qué??—Dice Mark
—Ambas son nuestras mates, dice leo uniéndose a la conversación; Alina es mi mate y Emma es nuestra luna.
—Que pequeño es el mundo no crees ?
—Lo sé
—Me alegra que ustedes también tengan alguién en quién confiar y que no estarán solas. Solo me preocupo por la agencia ellos no descansan hasta que matan a su objetivo a mi me dejaron de perseguir y era por que me disparan y me dieron por muerto.
—Lo ocultaremos bien para que no se enteren—Dice Alina
—Y como se conocieron ?
—Fue en una misión. Empezamos a redactar de la misión que nos fue entregada y en esa fiesta conocimos a mateo y Leo.
—Espera espera! Me estás diciendo que ustedes son las asesinas que busca la policía?—Dice Laura asombrada.
—Así es!
—Grandioso!!!!—Dice ella muy emocionada.
—No tiene nada de grandioso, ellas sufrieron mucho para ser quienes son hoy en día, también quiero disculparme por el castigo que les dieron.
—De que castigo hablas ?—Dice mateo incorporándose a la conversación.
—No fue nada así que no tienes de qué preocuparte—Es cierto Mark si tuviéramos que devolver el tiempo haríamos lo mismo una y otra vez.
—Aún así me disculpo por que sé que fueron torturadas por una semana, Escuché que le dieron 200 latigazos apartes de que fueron electrocutadas por una semana y sin comida
—Qué????—Dicen todos y Mateo está enojado al igual que leo.
—Ay quisiera matar a esos hijos de p***—Dice leo
—Aún así ya pasó, fue nuestra decisión ayudarte así que no tienes que preocuparte por eso, nos la pasamos la tarde conversando y comienzo mientras disfrutamos del la grandiosa comida que teníamos enfrente, me sentí en paz por un momento de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
My Mate es una Asesina ( Borrador )
FantasíaElla fue criada para matar,sin compasión ni sentimientos desde que era una niña. El es el Alfa de la manada mas poderosa,que pasará cuándo la encuentre y se de cuenta que su alma gemela no tiene compasión ni sentimientos a la hora de matar, podra el...