Capítulo 34 " El celo"

1.4K 89 0
                                    

Emma

—Después de ir a la agencia a entregar el USB nos dieron unos días de vacaciones hasta una nueva misión, Alina y yo nos dirigíamos a una casa que habían comprado mateo y leo mientras estaban aquí.

—Al llegar la casa era hermosa, y en el living estaban mateo y leo.

—Ahora si podremos hablar.

—Me puedes explicar por qué le estabas coqueteando a ese tipo?—Le dice leo bastante enojado y con los ojos amarillos.

—Mu amor te puedes calmar en primer lugar era una misión y debía entretenerlo hasta que Emma completara la suya.

—Y como siendo su amuleto de buena suerte, dice esto haciendo comillas con sus dedos.

—Sabes que yo te amo a ti—Alina se acerca a Leo mientras lo abraza y lo besa y este se la lleva a su dormitorio es increíble como cae rendido a sus pies

—Y salió bien la misión?

—Si, Elimine a Alek y todo salió bien, sé que fue difícil para ti verme ahí pero te agradezco que no dijeras nada si no la misión iba a estar comprometida así como tú vida.

—Está bien por ti haría lo que fuera, Me voy a duchar.

—Mateo sale a su habitación me encontré raro que no me dió ni un beso, tal vez sigue enojado conmigo, mientras que yo lo extrañe todos los días. Imaginando estar en sus brazos y su cama.

—Voy al dormitorio donde está mateo, y escucho el agua caer en el baño, empiezo a desvestirme hasta quedar solo en mi Colale, voy al baño y lo veo duchándose está de espalda, y tengo que admitir que tiene un buen cuerpo y de cerca se ve mejor.

—Me acercó a él y lo abrazó de espalda haciendo que mis senos pegados a él. Él se voltea ligeramente mientras el agua le cae en toda la cara y me mira con deseo pero también amor. Me da un beso tierno en la boca; añoraba sus besos.

—Empiezo a ducharme con el mientras él pasa el jabón por mi cuerpo y espaldas, lo hacía de forma delicada y sin prisa; yo le lavé el cabello mientras él me miraba con un brillo en sus ojos.

—Después de dura más de una hora en el baño, mateo sale conmigo en sus brazos y me recuesta suavemente en la cama.

—Te e esperando por tanto tiempo para al fin tenerte así en mi cama!

—Valió la pena la espera?

—Así es, Valió!

—Mateo me besa suavemente en los labios y comienza a descender por mi cuello dejando un camino de besos!

—Estás segura ?

—Más que segura, Quiero que me hagas el amor!

—Una sonrisa se posó en sus labios y mientras me besaba y me quitaba la toalla dejándome desnuda a su Merced, esta noche te haré mía, mi mujer, mi compañera, Mi Luna.

—Mateo se sube encima de mi mientras no deja de besarme, podía perderme en sus labios, un Jadeo salió de mi boca cuando sentí que entró en mi lentamente.

—Yo solo me aferre a sus cuerpo besándolo mientras él comenzó a moverse y acelerar el rito haciendo que sus estocadas sean más profundas y duradera, Lo único que se escuchaba eran nuestros Jadeos y un gruñido de parte del mientras me hacía él amor con deseo y pasión. Hasta que ambos llegamos al clímax.

—Me recuesto al lado de mateo, dejando caer mi cabeza en su pecho.

—Me desperté a mitad de la noche ya que mateo estaba caliente prendido en fiebre.

—Estás bien ?

—Si estoy bien!

—Me puedes decir que tienes, estas hirviendo en fiebre?

—Joder!!!

—Mateo se subió encima de mi mientras volvía apoderarse de mi cuerpo pero esta vez era más salvaje y ansioso. Un gemido escapó de mis labios al verlo así.

—Descuida mi luna, estoy en celo así que no saldrás de aquí por una semana.

My Mate es una Asesina ( Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora