Emma
—Hasta que por fin sales
—Vamos Emma tú duras más que yo en el baño.
—Claro que no, mejor me voy a duchar ya que son las 8:30
Alina
—Emma entra al baño a ducharse y yo decido cambiarme, empiezo a mirar la ropa que está en la maleta y me decido por este vestido
—Y como siempre hay que ser precavidas, me pongo mis juguetes favoritos
—Y me hago este peinado
—Ahora si estaba lista me veo como toda una diva.
—Vaya, cuándo las personas se bañan si cambian—Dice Emma riéndose.
—Oye amiga me estás ofendiendo, yo si me baño.
—Ya como digas. Me voy a vestir pero no sé qué ponerme.
—Ya te seleccione tú vestido, ten póntelo te espero abajo.
Emma
—Alina sale de la habitación y yo empiezo a cambiarme
—Sin duda este vestido me hace ver hermosa, Joder!!! Casi lo olvidó el collar que llamará la atención de Mattia Fiore.
—Primero me recojo mi cabello de esta forma así el collar lo podrá ver mejor!
—Sin duda se ve hermoso en mi cuello, este hermoso collar y yo seremos las claves a tú perdición.
—Iba a salir pero falto la mejor parte así que me la coloco
—Ahora si estaba lista. Bajo hacía la recepción donde está Alina comiéndose a un chico con la mirada.
—Tierra llamando a Alina.
—Qué te digo si es todo un bombón.
—Aún así vámonos! Recuerda que ambas iremos en separado para no llamar la atención, le digo esto a Alina mientras caminamos hasta él parqueo.
—Pues yo entraré primero, por cierto cuál de los dos vehículos quieres?
—Observó los dos coches que nos dejaron de la Agencia.
—Escoge tú—le digo a Alina y rápidamente se monta en este coche y sale a toda velocidad hasta la fiesta!
—Mientras que yo cojo las llaves y me subo al otro vehículo
—Salgo de aquel lugar ahora nos dirigíamos al Evento, llegó y un chico se me acerca y le entrego la llave del auto le doy la tarjeta de acceso al guardaespaldas y entro a la fiesta!
ESTÁS LEYENDO
My Mate es una Asesina ( Borrador )
FantasiaElla fue criada para matar,sin compasión ni sentimientos desde que era una niña. El es el Alfa de la manada mas poderosa,que pasará cuándo la encuentre y se de cuenta que su alma gemela no tiene compasión ni sentimientos a la hora de matar, podra el...