Capítulo 19 " La Verdad"

2.1K 132 11
                                    

Emma

—Me puedes soltar—Digo esto zafándome del agarre del chico sexy.

—Por que usas ese vestido tan corto, no quiero que te miren—Pero que se cree esté idiota.

—A ver en primer lugar no eres nadie y segundo mi cuerpo es mío y yo me pongo lo que quiero.

—No mi amor así no son las cosas y menos ahora.

—El chico nos sube a Alina y a mi al auto, Alina iba atrás con el otro chico y yo adelante en copiloto.

—Me puedes explicar a dónde nos llevan.

—Ya sabrás!

—Si me vuelves a tocar te juro que te mocho las bolas —le dice Alina al otro chico.

—En serio sabes que tendrás que tocarlas para hacerlo, le dice esto de forma pícara y guiñándole un ojo.

—Llegamos a una mansión bastante grande, yo no quería salir pero el me obligó no sé por qué pero este hombre es más fuerte que los otros hombres con los que e ido asesinar.

—Si es familia de uno de los que matamos anteriormente significa que estamos en problemas.

—Llegamos a un living y él comenzó a hablar.

—En primer lugar quiero disculparme si las asuste y en segundo les vamos aclarar por que estamos aquí.

—Ustedes creen en lo sobrenatural?

—Es una puta broma!!!!—Digo bastante enojada, nos trae hasta acá para hacernos esa estúpida pregunta.

—No es una broma respondan—Dice el otro chico.

—A ver antes de todo nos vamos a presentar, él es Leo y yo soy Mateo, cuál es su nombre y créanme que me doy cuenta si alguien me miente.

—Alina me mira haciéndome señas con los ojos, diciéndome si le decimos nuestros nombres.

—Primero me van a explicar por qué demonios estamos acá.

—Ok, esta bien! Ustedes creen en los hombres lobo?

—No—Decimos Alina y yo

—Y en los Vampiros?—Pregunta Leo

—No—Volvemos a decir ambas

—Y las brujas

—Joder ya te hemos dicho que no creemos en nada de eso.

—Leo pásame una toalla.

—Leo hace lo que él le ordena y la pone en un lado y de un salto se transforma en un tremendo lobo negro con ojos rojo pero luego los cambia.sentí miedo por el perro enorme que tenía en frente.

—No tenga miedo preciosa no te voy a lastimar eres mi luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—No tenga miedo preciosa no te voy a lastimar eres mi luna.

—Sin duda es un tremendo perrito.

—No me digas así, soy un lobo; este es mi lobo Ares.

—Después Leo se transforma en otro lobo y comienza acercarse a Alina

—Después Leo se transforma en otro lobo y comienza acercarse a Alina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mientras que ella se sujeta de mi brazo.

—Después ambos se transforman en humano y mi mirada es desviada al cuerpo de Dios griego que tiene Mateo. Si que es sexy.

—Me tapo los ojos con el dolor de mi arma ya que quería ver más.

—Mientras que Alina está muy entretenida viendo a Leo a lo que yo le tapó los ojos.

—Escuchen nosotros somos hombres lobos

—Si ya nos dimos cuenta.

—Los lobos somos hijos de la diosa luna, Dios creo a los humanos pero la diosa luna los veía muy débiles y quería que estos duraran más de vida, la diosa no le gustaba ver sufrir a los humanos así que creo a las brujas, vampiros y lobos; pero a Dios no le gustó esa creación y castigo a la Diosa luna y también a nosotros transformándonos en bestia, a la bruja le temían y los vampiros se quemaban con el sol así como tenían que alimentarse de los humanos. Después las tres especies fue dividida, y los lobos crearon su propia manada donde el más fuerte mandaba y protegía a todos, a este se le llama Alfa, el segundo protector era él beta quién protegía a la manada y también al alfa y su luna llegando a ser la mano derecha del alfa. Y está el delta y los Omegas que son los más débiles de los lobos ya que estos son buenos en reproducirse. Y yo soy el Alfa de la manada Moon Red.

—Yo soy el beta.

—Entonces ya que entendimos todo eso de los lobos aún no entiendo por qué seguimos aquí.

—Así como los humanos tienen parejas los lobos también la tenemos, en cambio los humanos pueden tener a quien quiera pero a un lobo se le destina una pareja en la que va a proteger y amar toda su vida.

—Cada lobo diferencia a su mate ya que ella
Posee los olores favoritos del lobo.

—Y tú mi bella rosa con espinas eres mi alma gemela.

—Y tú eres la mía—Le dice esto a Alina a lo que ella me mira.

—A ver me quieres decir que nosotras somos sus parejas cierto!!!!—Le digo esto mientras ellos asienten.

—Necesito una copa de vino.

My Mate es una Asesina ( Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora