Emma
—Después de media hora decido entrar a la casa, dónde está Alina muy acaramelada con leo, pero no veo a mateo.
—Podemos hablar en privado?—Me dice mateo
—Vamos!—Lo sigo y me conduce a su habitación.
—De que querías hablar ?
—Escucha Alina nos contó todo y créeme que te entiendo, sé que estás asustada por que puedan hacerte daño o Alina pero nosotros la vamos a proteger por que eso es lo que hacemos proteger a nuestras mujeres.
—A ver lobito en primer lugar no soy mujer tuya Ok. No soy como Alina que es muy confiada y cree muy fácil en las personas yo no, yo soy alguién que desconfía hasta de su sombra; no soy una persona cariñosa pues nunca tuve amor de mis padres ni los conocí ya que me abandonaron cuando solo tenía 3 días de nacida y cuándo cumplí 3 años toda mi inocencia y niñez me fue arrebatada, me hacían dar 100 vueltas cuándo solo tenía 3 años. Y si no lo cumplía me castigaban con 50 latigazos y me dejaban sin comer encerrada como un animal,Y así fué mi vida entera entrenando y asesinando no tengo un cumpleaños fijo, no sé qué es tener una familia o atesorar algo o alguien, aprendí a estar sola sin tener amigos hasta que conocí a Alina.
—Al inicio pensé que moriría rápido ya que era muy débil, lloraba todas las noches por sus padres. Y tenía que escucharla llorar y para mí eso era muy molesto; hasta que un día le dije que si sus padres iban a volver por ella llorar, le dije que desde ahora en adelante que piense en ella y no en los demás y sé muy bien que lo que hice fue egoísta pero lo hice pasa salvarla, le dije muchas cosas horrendas y funcionó, ella dejó de llorar.
—Lo siento, Alina me dijo que a la edad de 10 años mataste por ella.—Dice mateo
—Eso no importa, si tuviera que volver el tiempo atrás y estuviéramos en la misma situación volvería a matarlo, aunque me vuelvan a castigar por haberlo hecho, volvería a recibir esos 200 latigazos.
—Yo.......Yo no sé amar Mateo, no se lo que es una familia; soy una persona egoísta que sólo se preocupa por ella misma. No quiero que nada le pase a Alina por que es mi única amiga. No soy una persona con compasión, no soy como Alina que cuándo nos encargan matar ella se preocupa por ellos haciendo preguntas de que si tienen familia o hijos. Yo no soy así. Yo soy una asesina a sangre fría, cuando me ponen una misión yo no hago preguntas solo cumplo mi objetivo sin preguntar. Y aunque no entiendo muy bien eso de almas gemelas o mates pero esto es lo que soy.
—Mateo se acerca a mi y me sostiene por la cintura pegándome más a él.
—A mi no me importa que seas una asesina y no tengas corazón y haigas sufrido mucho, no me importa nada de eso por que aún así te quiero. Y no importa el tiempo que tenga que tardar por que yo te enseñaré a amar. Y me dió un beso cálido, lleno de pasión un beso cargado de emociones y sentimientos al cual yo correspondí.
ESTÁS LEYENDO
My Mate es una Asesina ( Borrador )
FantastikElla fue criada para matar,sin compasión ni sentimientos desde que era una niña. El es el Alfa de la manada mas poderosa,que pasará cuándo la encuentre y se de cuenta que su alma gemela no tiene compasión ni sentimientos a la hora de matar, podra el...