Emma
—Mateo estaba en shock, si las miradas mataran ya él hubiera matado a Alek hace rato.
—Hola mucho gusto soy Mila—le doy mi mano a Mateo así sale del shock solo espero que siga actuando por que si no estaremos en muchos problemas.
—Un gusto señorita Mila, dice esto mientras le da un beso a mi mano haciendo que una corriente eléctrica me pase por todo el brazo.
—Saludo a leo quien está callado sin decir nada.
—Bueno señores ya no la miren así siento que me la van a desnudar con los ojos y de eso me encargo yo—Alek dice esto y pude ver a Mateo más enojado aún.
—Descuide! Vamos a jugar?—Dice Leo
—Alina se acerca a nosotros minutos después y al igual que yo esta en shock por que leo y mateo están aquí pero no es momento de dudar si no de actuar.
—Quieres que sea tu amuleto de buena suerte, dice Alina mientras le sonríe de forma coqueta a uno de los socios de Alek que está jugando.
—Claro que si preciosa, también puedes ser mi amuleto en otras cosas—El socio de Alek dice esto mientras se acerca a su cuello y le da un beso. Ví a Leo a punto de explotar y con ganas de golpearlo.
—Cariño tengo que ir al tocador Si me disculpan—me levanto rápidamente y tomo mi cartera.
—Joder que estaba haciendo Mateo y Leo aquí.
—Siento como la puerta del baño entra mateo hecho una furia
—Me puedes explicar qué demonios estás haciendo aquí y que eso de " Cariño"
—Eso quisiera preguntarte no hagas nada ni dejes que leo lo haga o van a estropear la misión.
—Estás en una misión y que es lo qué haces seducir para llevártelo a la cama?
—Estás loco, No!!! No tengo tiempo para explicar pero Alek es mi objetivo así que no hagan nada que arruine la misión.
—Sabes que si por mi fuera lo mataría crees que me gusta ver cómo te toca, eso me hierve la sangre. Mateo me acerca a él tomándome por la cintura, eres mía recuérdalo " Mía" me besa con deseo y posesión sin dejarme chance de respirar haciéndome ver que él es quien manda.
—Te voy a recompensar pero primero tienen que irse de aquí.
—Y que pasara con ustedes ?
—Estaremos bien pero deben irse tienen 10 minutos para hacerlo!
—Salgo del baño y me dirijo a la mesa y me siento al lado de Alek, mientras que Alina está fingiendo disfrutar y siendo amuleto de buena suerte.
—Veo a mateo llegar unos minutos después, y dice que va jugar una ya que tiene una junta, mientras que Leo no le quita los ojos al socio de Alek que está desnudando a Alina con la mirada.
—Amorr, le digo esto en los oídos a Alek mientras lo acarició, qué tal si me muestra que tan hombre eres en un lugar privado.
—La mirada de Alek cambió a una de lujuria y deseo, ven vamos!!
—Me disculpo caballeros espero que sigan la fiesta sin mi, pero tengo un asunto que resolver, —Me toma por la cintura acercándome a él, y dirigiéndome a su oficina.
—Llegó a la oficina y Alek comienza a desnudarme y besarme, besos a los que le correspondo, pero no me gustan ya que él no es mi tipo de hombre y no es al que quiero, me sube encima de su escritorio mientras se empieza a desnudar.
—Lo empujó al sofá y le digo que le tengo una sorpresa.
—Espera!! Compre una lencería nueva quería que fueras el primero en verla.
—A si, quiero ver cómo te queda.
—Me dirijo al baño y voy al retrete y saco una pistola que estaba en el taque con silenciador, le colocó el silenciador y verificó que este cargada
—Veo que el arma está cargada así que me dirijo a la sala donde está Alek impaciente.
—Amorrr quieres que te ayude a ponértelo ?
—No será falta—Le digo esto y le doy un tiro entre ceja y ceja. Me acercó rápido a la computadora y le interceptó el USB y veo que son 5 minutos, Joder espero que Mateo y Leo hayan ido.
—Pongo en cronómetro mientras espero
—Después de unos minutos retiró la memoria que ya está lista, aprovechó que estoy ahí para Hackear las cámaras de seguridad y borrar todo de su disco duro
—Al terminal cierro todo y salgo de la oficina.
—El señor Alek está indispuesto por favor no lo molesten.
—Los guardias asienten y bajo y veo a Alina que se dirige a la salida ya para irse, tomó el primer taxi que veo y me quedo en un lugar cerca para reunirme con Alina y irme a la agencia.
—Agradezco que Mateo y Leo no hayan puesto en riesgo la misión.
ESTÁS LEYENDO
My Mate es una Asesina ( Borrador )
FantasiElla fue criada para matar,sin compasión ni sentimientos desde que era una niña. El es el Alfa de la manada mas poderosa,que pasará cuándo la encuentre y se de cuenta que su alma gemela no tiene compasión ni sentimientos a la hora de matar, podra el...