Mateo
—Después de lo de ayer no e podido dormir aún sigo pensando en que mi luna asesino a esas personas pero no sé por qué ?
—Me lo sigo preguntando pero no Hallo respuestas me despierto y voy al baño a tomar una ducha, me cepillo los dientes lavo mi cuerpo y mi cabello, salgo del baño con una toalla en mi cintura, para repasar que es lo que me pondré hoy. Ya que iré a la empresa
—Hasta que me decido.
—Bajo a desayunar a la cocina y Leo también está desayunado con su traje puesto
—Espero que la sirvienta empiece a servir el desayuno para luego comer.
—Ya cuando todo está servido comienzo a comer, Leo está callado estoy seguro que no durmió pensando lo mismo que yo.
—Vas a ir a la empresa—Le pregunto
—No, voy a ir con los chicos para que rastreen la matrícula del carro así ellas nos dan una explicación.
—Hoy tengo una rueda de prensa que van a preguntar por las muertes.
—Y que le dirás?
—Nada,diré que no puedo dar detalles por que la policía me lo prohibió y cuándo todo se resuelva hablare de ello.
—Sabes que eso no se va poder resolver por qué son nuestras mates las involucradas.
—Ya lo sé Leo y créeme no pude dormir la noche entera pensando en eso.
—mejor me voy antes de que se haga tarde.
—Salgo en mi auto hacía la empresa
—Al llegar lo parqueo y me voy directo hacía la oficina me lo pasé el día resolviendo problemas, ya que la mafia italiana piensa que tengo que ver con la muerte de Mattia y me quieren muerto. Mientras tanto resuelvo otros asuntos de la manada.
— Ya eran las 6 de la tarde cuando ví la hora y no se me antojaba nada de comer
—Mateo que te parece si vamos a una fiesta esta noche ?
—Sabes que no tengo tiempo para eso Leo, por cierto averiguaste algo sobre la matriculo del auto?
—No pude averiguar nada, ya que la matrícula era falsa.
—Joder significa que tenían todo planeado, incluso fueron con unas matrículas falsas ahora estoy más seguro que hasta que el nombre que me dió era falso
—Cuál nombre te dió tú mate leo?
—Dijo que se llamaba Ámbar Moreno! Y sin duda es falso por que mande a investigar y no hay nadie con ese nombre y tú luna?
—Dijo que era Leila. Y sin tú mate te dió uno falso creo que ella también.
—Deberías salir amigo así te relajas, vamos a la fiesta de esta noche el bar es de un amigo.
—Está bien!
ESTÁS LEYENDO
My Mate es una Asesina ( Borrador )
FantastikElla fue criada para matar,sin compasión ni sentimientos desde que era una niña. El es el Alfa de la manada mas poderosa,que pasará cuándo la encuentre y se de cuenta que su alma gemela no tiene compasión ni sentimientos a la hora de matar, podra el...