Capítulo 9 " Inocente"

2.3K 150 0
                                    

Alina

—Veo a Emma salir del baño, significa que ya ella había eliminado a Marcela, ahora solo quedaban en juego Hugo y Mattia.

—Ahora era mi turno, voy hacía la mesa con una copa de Vino en mis manos mientras la voy moviendo y bebiendo, desde hace rato hay un chico bastante guapo mirándome desde lejos! Sus hermosos ojos azules me recorrían el cuerpo, sentí que me desnudaba con la mirada.

—Voy hacía la mesa donde está Hugo quién está hablando con varios empresarios.

—Hola, hay por Dioss tú eres Katherine Siachoque, Soy muy fan tuyo eres una grandiosa actriz, me encantan tus novelas en especial Reina de corazones y Sin senos si hay paraíso, me puedo tomar una foto contigo.

—Katherine: Vaya es bueno tener una admiradora donde sea, por supuesto que me tomaría una foto contigo.

—Saco mi celular y nos tomamos una foto.

—Gracias la voy atesorar! Le digo esto con un beso en la mejilla y un abrazo

—Hay perdón no me presenté, soy Ámbar moreno, encantada!

—Le tiendo mi mano a Hugo la cuál agarra y me da un beso en la mejilla.

—Mucho gusto señorita Ámbar—A este viejo rabo verde se ve que esta babeando por mi.

—Duramos ratos conversando en lo que todos se marchan dejándome sola con Hugo.

—Mientras que yo empiezo hacerle pregunta!

—Y usted está casado?

—No, mi esposa murió hace años así que soy viudo.

—Lo siento mucho, en eso tumbó a propósito mi copa de vino en su pantalón haciendo que se derrame el poco vino que tenía la copa, y comienzo a cojer una toalla y limpiarlo! Con una de mis manos tengo el bolígrafo y mientras lo limpio se lo clavo, pero el ni siquiera lo sintió ya que se la clave en un lugar que no importa si te cortas ahí no sientes dolor.

—Después él sacó su cel y se quedó paralizado sin hablar ni moverse, realmente hace efecto de inmediato.

—Lo dejo continuar, le digo esto y me paro de la silla voy a la barra a pedir algo ya que derrame mi rico y delicioso vino.

—En eso veo a Emma que viene a la barra. Supongo que ya solo nos falta uno.

—Emma se acerca mi y saca su celular como si estuviera hablando por teléfono mientras me dice lo qué haremos a continuación.

—Escucha en unos minutos haré que Mattia me siga al tercer piso, cuando eso pase solo voy a durar unos 30 minutos, cuándo termine ese tiempo vas a ir y sonarás la alarme de incendios. Así todo se alarmarán y saldrán.

—Emma se va de mi lado hacía dónde Mattia y comienza a hablar con él.

—En eso el chico sexy que me está comiendo con los ojos se acerca a hablar conmigo!

My Mate es una Asesina ( Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora