Emma—Han pasado 5 días desde que llegamos aquí, todo es muy lindo y las personas son amables, Mateo dijo que dará una fiesta esta noche para presentarme como luna de esta manada. Aunque aún no me acostumbro haré todo adaptarme.
—También mateo a sido muy cariñoso conmigo, no puedo creer lo cariñoso que es ya que finge ser alguien rudo para los demás pero es alguien amoroso y cariñoso, me prepara los desayunos y me respeta. Eso me gusta de él.
—Son la 7 de la noche y me estoy preparando para la fiesta, aún no decido que ponerme.
—Emma por que tardas tanto? en serio aún no estás listas ?
—No sé qué ponerme me ayudas ?
—Está bien!!
Alina buscó entre toda la ropa y al fin escogió uno.
—Vaya sí que te ves guapa. Veremos lo que haré con tu cabello—Dice Alina
—Ahora si vamos!
—Bajo con Alina por los escalones y la sala está llena de personas, Mateo me ve y quiere comerme con la mirada dios parecía su presa.
—Al llegar al último escalón Mateo se acerca a mi y ofrece su mano—Estás bastante sexy y hermosa, pero no encontraste otro vestido que ponerte.
—Tiene algo de malo este?
—Si, que todos te están comiendo con la mirada y no quiero matar a alguien.
—Y tú no te quedas atrás, algunas chicas me veían con odio y envidia, mientras que otras estaban contentas.
—Damas y caballeros su atención por favor, dice mateo mientras toca su copa con un tenedor.
—Le agradezco a las manadas vecinas por su grata visita también a las brujas y elfos y otras especies que están reunidas aquí. Para presentarles a Emma Müller la luna de la manada Moon Red y mi hermosa mate que me regalo la diosa luna y no cambiaré por nada.
—Todos aplaudieron, unas mujeres se acercaron a mí para felicitarme y otros para darme respeto.
—Después de varias horas de fiesta empezamos a cenar.
—Espero que te agrade estar aquí Emma—Dice Laura
—Que tal te pareció la fiesta?—Pregunta Clara.
—Todo fue hermoso la verdad y lo disfruté mucho.
—En eso mi celular suena y ví el nombre y sin pestañar lo tomó.
—Bueno!
—Agente: Once y cinco las quiero a ambas en Italia a mañana sin falta!
—Ahí estaremos.
—La llamada se cuelga y todos me miran como descifrando qué pasa.
—Todo bien ?—Me pregunta mateo.
—Si, Alina tenemos que irnos prepara tus cosas tenemos una misión.
ESTÁS LEYENDO
My Mate es una Asesina ( Borrador )
FantasyElla fue criada para matar,sin compasión ni sentimientos desde que era una niña. El es el Alfa de la manada mas poderosa,que pasará cuándo la encuentre y se de cuenta que su alma gemela no tiene compasión ni sentimientos a la hora de matar, podra el...