Capítulo 4 " Vamos a la fiesta"

2.6K 148 19
                                    

—Hasta que despiertas bella durmiente—Dice Alina mientras escribe algo en la laptop.

—Por que no me despertaste, sabes muy bien que tenemos que estar listas para la noche.

—Nosotras siempre estaremos listas Emma. Aún así mira estas fotos y la cámara, las coloque muy bien. Estes es el lugar.

—A ver y qué averiguaste!

—El lugar es de tres niveles el primer nivel tiene un área de baile, hay dos guardaespaldas en la entrada y dos más adentro, los cuales te hacen una revisión, aunque a mí no me lo hicieron por que estaban pendiente a otra cosa. Pero en la noche lo harán, en él área de cocina en la puerta hay uno custodiando, hay dos más en las escaleras para cuándo vas a subir al segundo piso, y hay cámaras de seguridad, en el segundo piso hay más guardaespaldas Hay uno en el medio de la puerta de los baños y otro en la barra, en el segundo piso hay un mini bar al entrar vas a ver otros dos más, aunque subí al tercer piso creo que esta noche no podremos pasar por ahí, ya qué hay un despacho arriba aparte de otras escaleras que dan con el techo. Revise las ventanas y son aprueba de balas, así que si vamos a escapar tiene que ser de dos formas por la cocina ya qué hay una puerta que da con un callejón o por la puerta?

—Empiezo a ver las fotos así como las cámaras. Cuántas cámaras hay en cada piso ?

—En la planta baja hay 4 cámaras, y en el segundo hay 6 y arriba solo pude ver 3 no solo eso, en cada escaleras cuando vas subiendo hay una cámara que muestra quién sube y quién baja.

—Significa que tendremos que dañar las cámaras de vigilancias. Digo esto mientras reviso las cámaras que coloco Alina mientras observo todo y lo monitoreo.

—Exacto!

—Solo va haber una forma de entrar y salir de esta fiesta sin ser vista Alina.

—No me digas que estás pensando lo mismo que yo—Dice Alina a lo que ambas decimos en unísono.

—Alina y Emma: La puerta principal.

—Como lo mataremos sin ser descubierta, una pistola haría demasiado ruido —Dice Alina

—Y un puñal sería demasiado escandaloso.

—Usamos veneno?

—Pero qué tipo de veneno sería ?

—Empiezo a abrir una de las maletas buscando un veneno que sea letal.

—Primero repasamos como mataremos al primero, cuál de ellos será dice Alina.

—No me interesa cuál sea el primero elige tú?

—Alina se para y empieza a mirar los retratos, Mmm que sea la mujer.

—Pues la mujer será; tengo una idea de cómo matarla.

—A si?—Dice Alina mientras se recuesta en el sofá.

—Acércate a ella, y finge ser amigable luego coloca esto en su bebida sin que se dé cuenta cuando vayas a colocar el veneno me avisas así uso un control de interferencia para dañar las cámaras de seguridad, Le entrego el pequeño frasco a Alina.

—Qué es ? Es veneno ?

—No, solo es algo que durará 5 minutos para hacer efecto y le darán ganas de vomitar así que tendrá que ir al baño.

—Y como la vas a matar ?

—Con esto, le lanzó un pequeño paquete de hilo

—Con esto, le lanzó un pequeño paquete de hilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—La matarás con Hilo de pesca?

—Si que tiene, es una buena arma; aparte corta bastante.

—Muy bien entonces cómo mataremos a los otros dos ?—Dice Alina mientras toma una tasa de café.

—Cuál sigue?

—No lo sé Emma, elige tú.

—Empiezo a ver las fotos y me decido por uno.

—Qué Tal Hugo ?

—Por mi está bien, pero como lo mataremos?

—Por que no lo matas con esto!

—Le entregó un bolígrafo con punta aguda

—En serio quieres que lo mate con un bolígrafo ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—En serio quieres que lo mate con un bolígrafo ?

—No es cualquier bolígrafo, ten cuidado con la punta tiene una ligación de los 7 venenos más letales, te vas a sentar al lado del y lo vas a pinchar un poco en su piel, desde que el veneno haga contacto va a morir pero nadie se dará cuenta, así que tiene que estar sentado pero de forma derecha para que nadie sospeche que esté muerto! No tienes de que preocuparte, nadie lo notará.

—Bueno falta el último. Como lo vamos a matar ?

—Déjame ese a mi—Le digo a Alina mientras cojo la IPad, investigue un poco a Mattia, y por lo que se tiene dos debilidades las mujeres bonitas y las joyas. Así que voy a usar su debilidad a mi favor.

—Hay amiga si que eres una buena asesina. Estoy orgullosa de ti—Dice Alina mientras me da un abrazo.

—Bueno si todo está listo preparémonos para esta noche.

—Bueno yo me voy a preparar primero—Dice Alina entrando al baño, mientras yo me recuesto en la cama.

—Algo me dice que hoy será una noche larga.

My Mate es una Asesina ( Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora