Capítulo 27" Una disculpa"

1.4K 95 2
                                    

Mateo

—No puedo creer lo que mi luna me pidió, en serio quiere que me disculpe con Mark; esta bien de seguro exagere pero aún así no puedo controlar mis celos y más aún siendo un alfa. Llevo rato dando vueltas en la habitación esperando que se me pase la erección que me dejo. Dios que frustrante mejor me doy una ducha. Entro al baño y siento el agua fría intentando relajarme pero me es imposible.

—Después de media hora en el baño, y mi erección se bajó ya que tuve que utilizar mi mano, salgo con una toalla enredada en mi cintura mientras busco que ponerme para bajar al living.

—Ya estando listo! Decido bajar y veo a mi bella hermosa luna tan provocadora aún no olvido que me dejo con una erección, después me las cobro por que la haré excitar hasta que me pida que la haga mía, alguién sabe dónde está Mark ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ya estando listo! Decido bajar y veo a mi bella hermosa luna tan provocadora aún no olvido que me dejo con una erección, después me las cobro por que la haré excitar hasta que me pida que la haga mía, alguién sabe dónde está Mark ?

—Está en el Jardín—Dice Laura!

—Gracias!

—Me voy al Jardín y lo encuentro sentado tomándose una café.

—Mark

—Mateo qué haces aquí ?

—Necesito hablar contigo...............Dios esto era más difícil de lo que pensé , Jamás me había disculpado.

—L-Lo s-siento...... solté como pude ya que ni las palabras me salían.

—No tienes que disculparte créeme que te entiendo, yo estaría igual si veo a Laura abrazar a un chico.

—No fue mi intención es que los celos me dominan y aveces no los puedo controlar. No tienes que llamar a Emma luna, sé que ella se siente más cómoda si la llamas por su nombre.

—Mark me ofrece su mano y se la acepto dándole un apretón.

—Te puedo hacer una pregunta mateo?

—Ya la estás haciendo!

—Emma te amenazo?

—Si dejarme con una erección cuenta como amenaza y decime que la próxima vez no la podré tocar.

—Jajaja!!!! Lo siento si veo que cuenta como amenaza. Solo dale tiempo, Emma es una gran chica y con buen corazón, solo que su vida no a sido fácil, tampoco la presiones para tener relaciones contigo. Ya que ella sufrió de abuso.

—Como que sufrió de abuso?

—Así es, uno de los agentes la violaba todas las noches, cuándo tenía 14 creo que por eso ella es así, tan fría y dura. Cuando me enteré que la estaba violando quise matarlo pero ella me detuvo dijo que se haría cargo. Y así fue, recuerdo que al día siguiente el agente amaneció sin pito. Pero no podía decir que fue ella ya que él iba hacer eliminado y más que él se había enamorado de Emma. Así que se quedó callado y sin pito.

—Como se atreve a lastimar a mi luna, me encantaría matarlo y torturarlo de la manera más dolorosa.

—Aún así ya pasó, pero respétala. Si lo haces ella va valorar eso y irá ella solo hacía ti.

—Mateo se va de aquel lugar mientras pienso lo que me dijo. Mi luna a sufrido demasiado pero voy a darle todo el amor que se merece para conquistar su corazón.

My Mate es una Asesina ( Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora