Emma
—Los días fueron pasando y yo de vez en cuando me reunía con Mateo, y en otras ocasiones teníamos a la detective pisándonos los talones.
—Hoy nos llamaron en la agencia a Alina y a mi ya que tenemos una misión nueva
—Al entrar en la oficina veo al agente y está con tres agentes más.
—Aquí estamos!!
—Agente: Once y cinco hasta que por fin llegan
—Estos son nuestros nuevos objetivos.
—Nos enseña una foto de Mateo y Leo—Maldita sea!!
—Alina estaba en shock y no decía nada, estaba pálida. Mientras que a mi no me salía la voz.
—Quienes son ellos señor ?
—Agente: Pensé que ustedes sabían quienes eran?—El agente tira otra fotografía donde salía Alina abrazando a leo y otra mía besando a mateo—Estamos Jodidas!!
—me pongo en alerta sin decir nada ya que el va a matarnos a ambas, siento como entran 3 agentes más con una pistola en la mano mientras que los que estaban con nosotros sacan un puñal, mientras él agente solo está mirando con una sonrisa satisfactoria.
—Cuando siento que uno de los que tienen armas le está apuntando a Alina, tomó lo más rápido que puedo el arma y se la desarmo, y con la pieza desarmada se la entierro en el cuello. Otro casi le dispara a Alina pero ella cogió como chaleco de antibalas a uno de los que tenían cuchillo y se lo puso en frente para que los disparos le traspasen a él.
—Me agacho en el piso mientras Alina que ya mato a los otros dos con cuchillo, veo como el agente sale de la sala dejándonos con dos armados y suena la alarme de emergencia haciendo que vengan más agentes.
—Yo me estoy cubriendo del sofá ya que lo están inundando de tiros me acercó a una mesa que sé que oculta armas y saco una
—Me impulsó en el piso y le disparó a los otros dos que tienen armas!!
—Vámonos tenemos que salir rápido de aquí.
—Le avisaré a Leo.
—Estás loca!! Si le llamas los van a matar y ellos están solos en Rusia la manada está en España!
—Alina coge un arma mientras yo me coloco las otras, la alarma sigue sonado y puedo ver por las cámaras que se acercan más de 6 agentes corriendo.
—Tenemos que llegar al salón de las armas, para poder armarnos ya que esto tiene 5 balas y aquella ?
— esta tiene 7–Dice Alina.
—Escucha estes es el plan iremos al salón dónde están las armas después bajaremos al parqueo y saldremos en un auto o lo que sea!!
—Vamos a salir de esta—Lo haremos!!
ESTÁS LEYENDO
My Mate es una Asesina ( Borrador )
FantasyElla fue criada para matar,sin compasión ni sentimientos desde que era una niña. El es el Alfa de la manada mas poderosa,que pasará cuándo la encuentre y se de cuenta que su alma gemela no tiene compasión ni sentimientos a la hora de matar, podra el...