Al día siguiente estoy más decidido que nunca, Kaher estará contigo de una forma u otra. Merezco hacer esto, lo merezco de veras.
Paso rápido a la casa de Carolina antes de que lleven a su madre a rehabilitación. Su problema con el alcohol empezó desde hace unos 10 años aproximadamente, pensábamos que ya tendría la fuerza de voluntad suficiente para que dejarlo veo con dolor que no ha sido así.
—Te extrañare amor. —me dice mi hermosa novia con lagrimas en los ojos—, ruega que sea la ultima vez que pase por esto.
—Así será amor. —le limpio una lagrima de su mejilla. —Vete tranquila yo hare hasta lo imposible por conseguir el dinero.
Carolina se separa un poco de mí, se limpia sus lagrimas con las mangas de su sudadera y prosigue:
—Por favor has lo que puedas para conseguir el dinero... —me dice algo nerviosa. —Yo sé que no te vas a enamorar de ella, pero intenta no lastimarla.
—No creo que alguien pueda salir bien librado de esto, pero lo intentare.
Le doy un largo beso. Sus labios están tan suaves por sus lágrimas que siento algo de nostalgia. No la podría ver durante un par de meses y eso hace que me destroce.
—Te vere pronto. —se separa a regañadientes de mi y se va al auto de su padre.
Agito mi mano a modo de despedida y le musito la palabra "Te amo" espero que haya entendido.
De camino a la escuela hablo por teléfono con Jacobo, al parecer hay una fiesta para celebrar el inicio del verano en su casa. Sera el primer escenario para llevar a Adalia, será perfecto. Solo tengo que lograr que se relaje un poco y que aprenda a divertirse.
—¿Te importa si invito a Kahler?
—¿Qué? —grita un poco por el altavoz—Amigo, pensé que la odiabas...
Suelto una pequeña risa.
—Si un poco, pero estoy intentando darle una oportunidad.
—Bueno si tu no tienes problema, yo menos. Ella es linda, me agrada gracias a ella pase todos mis exámenes.
Ruego los ojos, solo cuando es una bocona.
—De acuerdo ahí estaremos entonces. Felicidades por el juego.
—Gracias amigo, te veo ahí.
Cuelgo y aparco en el estacionamiento del colegio. Como detesto venir, pero necesito recoger mis ultimas cosas. Terminado de aquí iré a ver a Kahler, aunque me cueste media vida tendrá que ir conmigo a la fiesta.
—¡Hermano! —la voz chillona de Travis me sorprende— ¿Qué haces aquí? Pensé que ya habías muerto.
Rio un poco.
—Quisieras, —le alboroto el cabello un poco— solo vine a recoger unas cosas que olvidé.
—¿Vendrás a la fiesta?
—Claro, que es de una fiesta sin mí.
Chocamos las manos. Comentamos un poco de estupideces un rato más.
—A mira, —señala hacia el otro lado del pasillo, son tantas personas que no se a quien se refiera— Ahí está Adalia Kahnerd...
Travis se ríe y yo lo hago también. Las burlas hacia ella siempre han sido una constante y la verdad después de lo que paso han sido mas cotidianas.
—Justo con ella voy a ir a la fiesta... —la señalo nuevamente mientras me coloco mis gafas negras.
—¿No lo dices en serio? ¿Cómo vas a ir con ella? Te recuerdo que por ella esta fuera.
ESTÁS LEYENDO
Gotas de amor
RomanceClaro todo mundo conoce la historia de una chica rica que conoce a un chico engreído, y ambos quedan profundamente enamorados. Bueno, pero ¿ Te han contado ya el final ? No todo siempre termina bien, el amor es asi. A veces va bien y otras simplemen...