—Y...¿Qué te pareció?—me dice Josh en tono burlón.
—No puedo creer que estés tan tranquilo después de ver esa película.
Josh suelta una risa.
—Kahler solo es una película, sabes que nada es real.
—Yo lo sentí muy real.
Soltamos una carcajada.
Ya había olvidado lo que era salir con amigos, siempre estoy en mi casa encerrada y no es que me queje de cierta manera no me molesta. Cristina casi no sale conmigo porque no soy invitada a las fiestas a las que ella acude, y no tengo mas amigos
—Deberíamos salir más seguido —me dice Josh mientras tira las golosinas sobrantes en el cesto de basura.
—Claro cuando quieras.. —digo algo apenada.
Reímos un poco mas de tonterias por un rato, es muy agradable Josh y lindo también.
—¿Quieres que te lleve a casa? Puedo pedir un Uber...
—No te preocupes, mejor yo te llevo ya es tarde.
— No hay problema por mi Adalia
—Dime Daly, lo prefiero a Adalia suena grotesco— lo interrumpo.
— Bueno Daly— me golpea suavemente el mentó en forma de confirmación— ya vámonos entonces. ¿Dónde quedo tu guardián?
Y de pronto mi sonrisa se disipa. Mierda, olvide a Roger.
—Espera deja le envió un mensaje.
Me alejo un poco de Josh y busco el contacto de Roger en mi celular. Me sorprendo al ver que no tengo ningún mensaje de su parte, así como ninguna llamada. El que es tan protector de mi seguridad, no me ha enviado nada. Eso es raro en el.
Me decido a llamarle directamente, me mentalizo a escuchar sus gritos y hasta tal vez su mal humor. Me quedo esperando y no tengo una respuesta, eso me preocupa. Lo llamo repetidas veces y no tengo respuesta. Le envió un mensaje:
Hola, ya salí del cine. ¿Quería saber si podemos llevar a Josh a su casa? ¿Dónde te encuentras?
Por lo general no tarda en contestar. Pero pasan unos segundos y minutos y aun asi no me contesta.
—¿Qué pasa Kahler? —me pregunta Josh algo angustiado.
— No lo se, Roger no me contesta...
Mis llamadas no las contesta y mis mensajes no los recibe. ¿Dónde estará?
—Si quieres podemos pedir un taxi, te llevo a tu casa. Claro si no te molesta. — me dice Josh, la verdad es muy lindo de su parte. Pero yo no dejo de pensar que hacer.
—Muchas gracias Josh, pero no te quiero molestar.
—No me molesta, quiero llevarte no te puedo dejar sola aquí.
—Esta bien, solo deja le hablo a mi papá.
—Claro!
Le marco a mi papá y el si no tarda ni un segundo en contestarme.
—Hola hija ¿Cómo estas?¿Sigues en el cine o fuiste a otro lugar?
Me tomo un segundo para pensar que voy a contestar
—¿Dalia?— la voz de mi padre suena algo preocupada
—Si papá voy saliendo del cine, solo que no puedo localizar a Roger.— me muerdo la lengua por miedo a lo que me va a decir.
ESTÁS LEYENDO
Gotas de amor
RomanceClaro todo mundo conoce la historia de una chica rica que conoce a un chico engreído, y ambos quedan profundamente enamorados. Bueno, pero ¿ Te han contado ya el final ? No todo siempre termina bien, el amor es asi. A veces va bien y otras simplemen...