—¿Quien era ese chico?.— me pregunta Roger, algo molesto
— Es Owen Brooks, el chico que fue a mi casa el sábado. ¿lo recuerdas?
Roger sopesa la idea un momento
— Ahh ya lo recuerdo—exclama y se pone serio de repente.— ¿Es amigo tuyo? Es que no recuerdo haberlo visto otra vez en la casa.
—Bueno...—busco las palabras adecuadas para decir lo que es Owen de mi— Le doy asesorías, a a él y a todo el equipo de la escuela.
Ambos sonreímos un poco. Roger sabe que le doy asesorías a la mayor parte de la escuela, por que luego me quedo mas tiempo de lo usual.
— Eres muy inteligente, ahora veo por que te busca ese joven ¿pero por que se veía algo molesto a mi parecer?— me pregunta mi raro guardaespaldas. Es tan bipolar.
— Porque quería una asesoría y le dije que no podía.
Me sujeto mi cabello con una goma pequeña mientras sigo hablando con Roger, tengo el cabello medianamente largo, y tenerlo suelto me provoca un poco de calor. Aun así, saco un poco de mi copete dejándola floja.
— Le queda bien ese peinado.—me dice como alago, pero lo tomo como comentario. Sonrió a modo de respuesta — ¿Va a ir a algún lugar señorita Kahler?
Cambiamos radicalmente la conversación primero Owen ahora esto.
—Tu sabes que yo no salgo Roger—digo como sarcasmo.—solo llévame a casa, por favor.
Por un momento lo veo incomodo y ¿nervioso? podría ser, pero al final me dice:
—Tommy me ha dicho que la invitara a ver una película que se estrena esta noche, me pidió decírselo.— me dice algo nervioso. Tommy es su hijo pequeño.—No tiene que ir, si no quiere fue un atrevimiento de mi parte.
—Por supuesto que iré, claro si no te molesta que vaya con ustedes.— me adelanto a decir. Amo a Tommy por que no iría.— Solo si me dejas cambiarme de ropa y decirle a mi papá, nos vamos enseguida.
Roger sonríe.
— Claro señorita, de hecho ya estamos llegando. Y le avisare a Tommy que iremos en una hora.
— En media hora estoy lista.— digo sonriente
Le sorprende un poco mi respuesta, pero no me dice nada más.
Llegamos a casa y rápidamente Roger estaciona la camioneta y yo rápido bajo. Me quiero arreglar los mas pronto posible, bueno no es que sea una mujer que siempre se tarde, no me se maquillar entonces todo es mas ágil.
Subo rápido a mi habitación y veo algo cómodo. No uso faldas ni shorts , no tengo lindas piernas entonces no compro nada de eso. Traigo un pantalón holgado sencillo, y mejor solo cambio mi camiseta. Tomo una negra mas ancha y de manga larga. Mi cabello lo cepillo un poco, y lo hago una coleta. Siento que me veo bien.
Solo termino con algo de mi perfume Halloween me encanta. Me pongo mis aretes de perla y solo un poco de brillo en mis labios. A pesar de que tengo acné no uso maquillaje para cubrirlo, dejo mejor respirar a mi piel. Me veo al espejo (que solo me llega a mi cara y mi pecho, no me gusta ver mi abdomen) considero que me veo bien, mis pestañas son algo rizadas y largas, tengo mis ojos miel y tienen como forma de avellana me gustan mucho, bueno al menos hay una parte de mi que me agrada.
Tomo mi celular y le mando un mensaje a mi papá:
Voy a salir a ver una película, voy con Roger. Te quiero.❤
Listo! Le tomara de sorpresa que salga pero a la vez le gustara, siempre quiere que este con amigos o saliendo, casi no lo he visto desde el accidente en su empresa, mi ridículo mejor dicho. Así siempre a sido nuestra vida, lo veo solo cuando tiene tiempo o en las mañanas en el desayuno. Lo extraño mucho, es con la única persona que hablo además de Roger y Tita, no tengo muchos amigos y no soy muy social. Las pocas personas a las que les hablo las aprecio mucho.
ESTÁS LEYENDO
Gotas de amor
RomanceClaro todo mundo conoce la historia de una chica rica que conoce a un chico engreído, y ambos quedan profundamente enamorados. Bueno, pero ¿ Te han contado ya el final ? No todo siempre termina bien, el amor es asi. A veces va bien y otras simplemen...