—¿Cómo está nuestra hija?
— Como si te importara, diez años sin verla y ahora te interesa
Mi tono despectivo y molesto sale de mi, sin que pueda evitarlo.
—Tú sabes mejor que nadie que siempre he intentado hablar con Adalia, pero tu, me lo has impedido por tu complejo estúpido. Yo soy su madre, y jamas dejare de serlo.
A pesar de que estoy de espalda a ella, siento sus palabras en lo más hondo de mi pecho. Ella me dejo hace más de 10 años, y aun la sigo amando con todo mi corazón.
—Rebecca...—me cuesta decir su nombre—como le dices a tu hija, que su madre quien la abandonó para irse a buscar otra vida, quiere regresar como si nada.
—Se que me equivoque, no debí dejarlos nunca. —escuchó su hipocresía y su falta de escrúpulos en su hablar—Pero ya estoy aquí tratando de formar parte de la vida de mi hija....y si se puede también de la tuya George.
Se crea un silencio incómodo.
—Desde hace cuatro meses...—digo rompiendo el silencio entre nosotros — te apareciste otra vez en mi vida. —por fin decido voltear y verle la cara, está sentada delante de mí.— Solo has venido a que te de lo único que te ha interesado, dinero. Diez mil dólares mensuales, mejor dime ¿cual es la cifra real que quieres para que me dejes vivir en paz con mi hija?
Rebecca hace una mueca mientras lleva sus manos hacia su rostro.
—No quiero tu dinero, yo quiero recuperar a mi familia. —dice y se pone de pie delante de mí, solo nos separa un escritorio.— Adalia debe saber que regrese, y quiero verla estar a su lado. Es mi hija y eso tu no lo vas a poder cambiar.
—Eso lo hubieras pensado antes de abandonar a tu hija de seis años, a caso ¿ya lo olvidaste?
— No hay dia que deje de recordarlo
—Entonces, ¿que buscas Rebecca? ¡redención! Asumir tu culpa, tu error.
—¡Solo intento tener el amor de mi hija!
— Ese amor, lo perdiste hace ya mucho tiempo.
—¿Qué sabes tú? ¡No me has dejarlo verla!
Nuestra acalorada discusión está subiendo de tono. Nunca pensé llegar a gritarle a la persona que un dia fue mi esposa y que es madre de mi hija.Pero los sentimientos y el rencor, no los puedo dejar de lado tan fácilmente. Ella se fue, me dejo con una responsabilidad muy grande y con su partida se fueron también mis esperanzas.
En el momento que me tomo para analizar las cosas, logro ver el mensaje que me mando Daly
Voy a salir a ver una película, voy con Roger. Te quiero ❤
Me quedo un poco pensativo con el mensaje de mi hija, nunca había salido antes pero me da gusto que se de un tiempo para ella. Solo espero que este con una amiga y no este sola con Roger. Para confirmar, le mandó un mensaje a Belfort.
Cuida a mi hija, no la dejes sola. Me mandas una foto de ella en el cine por favor.
No creo que sea tan ingenuo para dejar sola a mi hija.
—¿Vas a seguir con tu celular? ó por fin me vas a hacer caso a mi—Rebecca está exasperada, y más aun por que no he firmado el cheque del mes.
Dejo mi celular, sin respuesta de Roger, y llamó a Carol por el conmutador.
— Carol por favor llama al contador a mi oficina.
ESTÁS LEYENDO
Gotas de amor
RomanceClaro todo mundo conoce la historia de una chica rica que conoce a un chico engreído, y ambos quedan profundamente enamorados. Bueno, pero ¿ Te han contado ya el final ? No todo siempre termina bien, el amor es asi. A veces va bien y otras simplemen...