Historia de Amor Parte II

9 0 0
                                    

Los dias que paso con Josh son las más tiernos y dulces que he tenido en mi vida. Llevamos unas semanas saliendo. Es tan lindo, caballeroso y atento. Se le ha hecho costumbre pasar por mi a la escuela y acompañarme a mi casa. Ya solo me quedan unos dias antes de que inicie el verano y podre pasar un poquito más de tiempo juntos entre semana. Y estoy muy ansiosa por que pase lo que llevo tiempo esperando.

Josh y yo, no nos hemos besado aun. Apesar de que tengo la oportunidad cuando se despide de mi, me ha faltado valor. Ademas seria mi primer beso y no se si eso seria como formalizar una relacion con él. Todo es tan nuevo para mi. ¿Y si no le gusta como lo hago? Él tiene obviamente más experiencia que yo, puede que le parezca un poco infantil y ya no quiera estar conmigo.

—Señorita Kahler...—la voz de la señorita Julieta me saca de mis pensamientos

—Si, si perdón profesora. —digo algo avergonzada, ya que todos me mira, y veo que tiene escrito en el pizarron.

—Por favor entregueme su ensayo.

—Claro. —me levanto y se lo dejo en su escritorio.

La profesora me ve algo desconcertada, por lo general siempre pongo atencion a las clases. Pero ultimamente no dejo de pensar en Josh.

—Chicos con este ensayo damos por terminado el curso escolar. Espero que disfruten mucho sus vacaciones. Sus calificaciones las podran ver en la puerta de mi oficina mañana por la tarde, cualquier duda ahi estare.

***

De:Papá

Un paquete llego para ti. Creo que es de parte de tu tia y Martin. Cuando llegues me cuentas de que se trata. Saluda a Josh de mi parte. ¿Estas segura que quieres que Belfort regrese contigo?

Ya habia olvidado el paquete que me habia dicho Martin que mandaria, al igual que de la pequeña duda que tenia sobre porque Roger cambio de lugar con Sergio para cuidarme. Me ruboriza como escribe tan libremente decir que salude a Josh de su parte, tengo la suerte de que lo aprueba se llevan muy bien. 

Y hace mucho que no hablo con Martin, creo que soy una pesima prima me desentendí un poco de él y del viaje que ibamos a ser cuando iniciara el verano. Ya no falta mucho, en 2 dias se acaban las clases y podre manos a la obra para organizarlo todo.

Le escribo una respuesta rapida a mi padre y depues le llamare a Josh.

Para: Papá

Gracias llegando te aviso que es. Le mandare tus saludos con gusto y si por favor regresa a Roger a mi cuidado. Te amo!

—¿Con quien me estas engañando?—la voz de Josh me soprende.—Si te hace sonreir asi, quiere decir que te gusta más que yo.

—Es mi padre—sonrio y guado mi celular.—Dice que te manda saludos.

—Dile que gracias al rato lo vere. Cuando te lleve a casa.

—¿A donde iremos hoy?—digo coqueta mordiendome el labio inferior.

Josh se pone algo nervioso y guarda sus manos en sus bolsillos. Se ve algo inquieto como si tuviera que confesar algo.

—Te tengo que decir algo importante.—suelta y no deja su nerviosismo.

—¿Qué paso? ¿Estas bien?—me alarma el tono en que me esta hablando.

Gotas de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora