²⁴ 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐢𝐬𝐬𝐮𝐞𝐬

993 141 5
                                    

‎ ‎ ‎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




EL CONCEPTO DE LA religión siempre había sido un tanto agridulce , si el ser todo poderoso era alguien tan benevolente cuál fue su motivo para  cobrar la vida de la pequeña Sophia quien había sido una víctima toda su vida , víctima de un padre abusivo y una madre que no logro protegerla . Quizás las personas tenían razón al pensar que Dios los había abandonado y que el apocalipsis era un castigo divino para la humanidad .
Habían transcurrido treinta minutos desde lo ocurrido pero ninguno de los integrantes del grupo movió un solo pelo  , seguían desconcertados por lo recientemente ocurrido con la pequeña  . Todos miraban el cuerpo con lastima , habían gastado hasta la última gota de energía y puesto su vida en peligro , buscando a una niña que siempre estuvo frente a sus narices .
Almenos Sophia tuvo suerte y no tendría que afrontar las desgracias que el destino le aguardaba al grupo de sobrevivientes o así creía Alessandro quien miraba el pequeño cadáver con un sentimiento de amargura , el italiano pensaba que no era para nada justo que la vida de la niña haya sido cobrada cuando existían otras más , personas malvadas que aún vivían con total impunidad caminando entre los vivos .
El llanto de Carol inundaba sus sentidos y creaba en la escena un ambiente deprimente .

—No mires , no mires— dijo Daryl intentando alejar a la mujer del cadáver pero esta se aparto bruscamente y salio corriendo entre lágrimas .

En ese momento una Beth en un mar de lágrimas corrió junto al cadáver de su madre que yacía boca abajo en el suelo , al intentar voltear el cuerpo está última abrió los ojos repentinamente e intento atacarla jalando sus coletas para poder hundir sus dientes en la piel de la rubia menor . Ante sus gritos Alessandro reaccionó y corrió hacia ella junto con el resto para apartarla del caminante , tarea que se vio dificultada por qué no lograban desprender a la zeke de la chica  , una vez lo lograron Theodore pateo su cabeza pero no la pudo matar fue cuando Andrea tomo una hoz y la clavo en su cabeza que la caminante dejo de moverse .
El italiano abrazo a la adolescente y está se aferró a él entre lágrimas , una vez  la rubia vio a su padre se abalanzo a los brazos de este . Ambos juntos con Maggie , Rick , Shane y Jimmy se retiraron dejando al resto del grupo sobrante debatir con el fin que tendrían los cuerpos de los muertos .

Cuando vio a Andrea acercarse al cadáver de Sophia , para cubrirlo con una manta se le ocurrió una idea , se acercó a ella y la detuvo . La femina no entendió lo que queria hacer pero lo dejo continuar .
Alessandro se inclino hacia la pequeña , desató los cordones de sus zapatos y comenzó a entrelazar las agujetas formando así una pulcera que tendría como fin ser un homenaje a la niña ,y no habría mejor persona que pudiera llevarla que la propia madre de Sophia .

—Creí que Carol querría llevar algo de su hija consigo y así recordarla siempre— explico su intención el italiano .

—Me parece un gesto muy lindo de tu parte All— elogió Andrea con una sonrisa , el italiano asintió agradecido con su positividad .

𝐇𝐔𝐑𝐑𝐈𝐂𝐀𝐍𝐄 .ᴍᴇʀʟᴇ ᴅɪxᴏɴ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora