DESDE QUE EL ITALIANO se encerró en aquellas cuatro paredes de concreto tuvo la pesada sensación de que el tiempo parecían transcurrir con mas lentitud o con más rapidez , no lo sabía , nisiquiera podía decir con certeza cuantas horas o minutos habían transcurrido ya . Lo único que sabía es que con el pasar del rato sus ansias de querer volver a ver de nuevo la luz del dia se hacian cada vez más escasas incluso nulas . No se encontraba muy dispuesto para enfrentar a sus compañeros de grupo y decirles la vil mentira de que se encontraba completamente bien cuando el mismo sabía que no era así .
Aún así se vio obligado a levantarse de la cama y sujetar sin mucho éxito sus alborotados rizos en una coleta baja , respiro profundo y reprimió hasta la ultima gota de tristeza que aun tenia guardada . Abandono la celda y camino por el pasillo con una sensación de pesadez que se hacía presente con cada paso que realizaba . Se dirigió hacia el comedor en dónde encontró a gran parte del grupo reunido teniendo una charla , todos los presentes parecieron notar su presencia y la terrible condición en la que estaba pero nadie comento nada al respecto para no abrumar al ragazzo , Alessandro se dirigió hacía la cocina improvisada para servirse un tazon de fideos y luego tomar asiento en una de las mesas para comer en silencio sin siquiera prestarle el mínimo de atención a lo que sucedía frente a el . Apenas creyó escuchar algo relacionado al grupo de Tyresse a continuación de escuchar como Glenn quería atacar a un tal gobernador en ese mismo instante pero nadie se sumo a la idea del asiático .
—¿Estás drogado?— cuestionó Carol al italiano y es que la apariencia del interrogado bien se podría malinterpretar con su falta de atención y como parecía estar fuera de si .
—Quizás , me metí coca , molly , fentanilo y quizás algo más— respondió All de mal humor , lo cual era algo muy raro en el .
—No , no lo esta , solo tuvo un mal día— comentó Axel —Reconozco a un drogadicto cuando lo veo y All no seria el caso .
—Gracias Axel , hay quienes si entienden— comento con sarcasmo el italiano .
—¿Quien tiene la guardia?— interrogó el asiático , como nadie se digno en responderle , el italiano perezosamente alzó su mano ofreciéndose para el cargo — Demonios , tu no All te ves terrible , sin ofender Pepe Grillo .
—No me ofendes para nada , Mulan— respondió sin mucho ánimo , Glenn sintió , supo de inmediato que el italiano estaría bien cuando el mismo le continuo el juego.
Una vez terminó de comer , dejó su tazón de lado y se retiró sin más , cuando se encontró frente a frente con la celda en la yacía el retoño recostado en su canasta se detuvo para hacerle una pequeña visita . Tomo asiento en el suelo con cuidado y tomo a la pequeña bebé entre sus brazos sin olvidarse de posar su mano detrás de su cabeza . Podía notar que la mirada de la bebé se posaban con atención en el como si estuviera analizando la fachada que el italiano traía en ese momento , sintiéndose algo abrumado incluso expuesto , Alessandro se mordió el labio inferior y sonrio .