Pasar por el dolor juntos es mejor que solos
Gema Lancaster
Termino de subir la última maleta al auto, quise creer que era mentira que esa mujer no afecto ni movia nada en el pero me equivoque.
Se supone que Rachel vive con su novio y que no me dejara subir a su departamento es el claro ejemplo de que Christopher esta ahí.
Le dejo las llaves del pent house al portero mientras Liz me espera en el auto.
— Lo siento bebé pero te dije, ella no cambio, nada importa cuando de ellos se trata.
— Tienes razón pero sigo esperando que solo sea suposicion mía.
— No Gema estoy segura que el coronel estaba ahí Stefan no estaba es obvio que aprovecharía eso.
— Me siento mal por el deberiamos ir..
— No bebé enfocate en ti ahora, que el coronel y esa perra se vayan a la mierda.
— Gracias pero puedo enfocarme en mi y ayudarlo, estamos pasando por el mismo dolor es mejor apoyarnos.
— Dios no entiendo como es que los hombre no se enamoran de ti.
Nos bajamos en la central y me sorprende ver a Stefan, lo llame el solo me dedica una mirada lastimera le abro los brazos y me abraza.
— Ya lo sabes? — Asiento.
— Lo lamento supongo que has de estar destrozado.
— ¿Qué mal hemos hecho? que hemos hecho mal para recibir estas traiciones Gema.
— No lo se pero lo superaremos ya lo veras tardaremos pero algún día esto dejara de doler.
Semanas despúes
Termino de colocarme el labial, despúes de un tiempo Stefan y yo hemos sabido sobrellevar el dolor.
El se retiro de la FEMF me ofreci a pagar la deuda de sus padres con la milicia pero no acepto bueno no como yo quería el prometio devolverme el dinero, pero ahora esta muy nervioso hoy sera su debut como chef en uno de los restaurantes de Sara.
Un día ella me invito a comer y yo le hable de Stefan de lo bueno que es cocinando además de ofrecerse a probar sus platos nos invito a la ignaguración de uno de sus restaurantes fue incomodo porque ciertas personas estaban pero no importo nos la pasamos increible.
El timbre suena y yo salgo viendo a Stefan quien luce un traje que se le siñe al cuerpo, sonrio.
— Gema te ves hermosa
— Gracias supongo que las 5 horas que estuve arreglandome dieron frutos.
— No necesitas tanto para verte hermosa ahora nos vamos — Me ofrece su brazo el cual acepto
— Espero que nada tenga canela no quiero parecer volcan con tantos granos.
Niega sonriendo mientras bajamos, me ayuda a subir a su auto y yo solo suelto un suspiro.
Llegamos al lugar el cual esta lleno de fotografos de revistas culinarias, Sara le ha estado dando mucha promoción pero no pense que tanta.
— Son demasiados fotografos — Noto lo nervioso que esta — No puedo salir asi no lo hare me da miedo.
— Stefan — Tomo su mano — Mereces todo esto, mereces que el mundo vea tu talento, no dejes que el miedo arruine tu momento de brillar ve y demuestra porque la mejor chef del momento habla maravillas de ti.
ESTÁS LEYENDO
One Shots
FanfictionPequeñas historias cortas que se me ocurren en su mayoria de pecados placenteros.