Y al final , el lobo también esta harto de tanto cuento
AnonimoChristopher Morgan
Alzo a Gema tomandola de la cintura mientras le empotro sobre el escritorio, salgo de ella rápidamente y siento como su interior succiona mi verga.
Sin evitarlo sonrío al dirigir mi vista a su vientre que se mantiene plano apesar de que hace una semana descubrimos lo del embarazo, el pecho se me infla de solo recordar que la embarace a la primera.
Me acerco y comienzo a juguetear con sus pezones mientras ella gime extasiada aruñando mi espalda, siempre hace lo mismo deja marcas que no me molesta presumir cada que debo entrenar.
— Dime de quién eres Gema — La tomo del nacimiento del cabello obligandola a verme — Dime a quien le perteneces
— A tí Chris, solo a ti — Me toma de las mejillas besandome y yo le correspondo metiendo mi lengua en su boca jugando con su cavidad bucal.
Siento como comienza a tener espasmos y busca la manera que yo aumente la velicidad de las embestidas, y yo hago complazco a mi mujer comenzando a follarla más fuerte.
— Chris...me voy a... — Sus propios gemidos no la dejan terminar siquiera de hablar.
— Vamos Gema, correte sobre la verga que te embarazo
Gime sin parar mientras su interior se contrae soltando los jugos del orgasmo, no me detengo y continuo hasta que siento mi verga hincharse en su interior, mi semen sale bañandole el interior.
La tomo de las caderas obligandola a rodear mi cintura con sus piernas, me acerco al sillón de mi oficina y me siento con Gema aún sobre mí, no salgo de su interior no deseo hacerlo.
— Se supone que solo venía a dejarte unos papeles — Bajo la vista para ver a Gema quien me mira divertida — Dime, ¿comó fue que terminamos así?
— Tu me provocaste con esa blusa nena — Me mira ofendida mientras hago mi cabeza hacía atrás para que no me vea reír.
— Pero si tenía el uniforme de entrenamiento
— Por eso nena, me provoca verte en modo teniente
— Tú te ves sexi en modo coronel y no salto encima para follarte
— Así que me veo sexi eh — Meto mi cabeza en el hueco de su cuello y comienzo a dejar marcas — Porque no lo repites
— ¿Y inflarte más el ego?, no gracias estoy bien así
—Repitalo teniente, es una orden de su superior
— Bien en ese caso, si coronel se ve muy sexi cuando ejerce su puesto
— ¿Qué más teniente? — Sigo besandola hasta llegar a sus labios.
— Mmm... dejame pensar — Hago una seña y yo la sigo besando hasta que habla — Que serás el mejor papá que conozco
ESTÁS LEYENDO
One Shots
FanfictionPequeñas historias cortas que se me ocurren en su mayoria de pecados placenteros.