Gema Lancaster
Todos hemos hechos cosas por amor, unas hermosas otras estúpidas lástimosamente yo solo hago las estúpidas, me converti en un titere que coldean a su perfección.
Ver a Rachel llegar colgada del brazo del ministro me duele así que no veo porque debo de quedarme aquí se que es importante para la campaña pero es injusto que deba trabajar como la novia perfecta incluso el día de mi cumpleaños.
Tomo mi abrigo con la persona que lo resivio en la entrada y salgo, la prensa no me nota porque soy insignificante y porque no merezco que el mundo se detenga por mi, comienzo a caminar de sentido cuando paso por un callejón oscuro escucho algo que me detiene en seco.
Es un llanto, mis tacones resuenan ante el sonido de mi pequeña carrera hasta lo más profundo del callejón, veo una pequeña carriola y al destaparla un hermoso bebé de cabello marrón como el mío y ojos cafés me recibe.
Busco con la mirada alguna señal de que este con alguién pero su aspecto y la sitación me dicen que no, con cuidado me quito el abrigo y lo envuelvo ahí.
Sin pensarlo camino hasta la salida y gracias a Dios un taxi pasa y lo detengo, le pido que me lleve al hospital mientras arrullo al bebé en mis brazos mentras le tarareo una canción de cuna.
— Llegamos señorita
— Gracias — Maldigo al ver que no traigo dinero así que sin pensarlo me quito el collar — No tengo dinero pero toma esto.
Me ve sorprendido más no dice nada solo toma el collar y yo salgo adentrandome en el hospital, llego al área de pediatria y veo a un medico que lo más seguro es que este de guardia.
— Disculpe doctor podría ayudarme vengo por... — Me quedo callada cuando se voltea y un sonrojo invade mis mejillas sin saber porque
— Claro digame que necesita — Su voz se escucha sensual y le hecho la culpa a mi imaginación.
— Si eh.. yo.. yo quiero que revise a este bebé por favor
Asiente mientras me guía a su consultorio, es todo muy hermoso las paredes tienen dibujos infantiles y hay juguetes por doquier, acuesto al bebé en la camilla y comienzo a quitarle la ropa al bebé, las lágrimas amenazan con salir al ver su pequeño cuerpo delgado.
El doctor comienza a revisarlo mientras yo lo ayudo distrayendo al bebé para que deje hacer su trabajo al hombre que lo revisa, cuanod termina le agradezco y yo vuelvo a vestirlo no quiero que se enferme.
— Por favor sientese señora... — Maldigo al ver que no me presente.
— Lancaster, Gema Lancaster un placer.
— Un placer señora Lancaster soy el doctor Lincon, Jordan Lincon.
Asiento mientras yo me acomodo con el bebé en brazos y el toma asiento frente a mi, su cara no trae buenas noticias.
— Bien lastimosamente el bebe presenta un cuadro de desnutrición severo me atrevo a decir que si no lo traia hoy el hubiera muerto — Mi cuerpo tiembla al pensar en esa posibilidad — Tiene un tiempo de a lo mucho 4 meses de nacido y es obvio que en su poco tiempo de vida no ha probado la leche materna, sus defensas estan demasiado bajar no cuanta con las vacunas indispensables y cualquier enfermedad en este momento sería mortal.
— Dios — Susurro mientras lo abrazo más a mi — Yo soy lo único que el tiene, lo encontre en un callejón hace unos momentos no se quienes son sus padres o si tiene familia pero es un angelito y quiero que este bien.
— Entiendo creame el angel ha sido usted al salvarlo — Me regala una sonrisa que correspondo — Me gustaría hospitalizarlo para ayudarlo y así pueda irse con usted, pero debe ser lo antes posible.
— Si es por su bien entonces puede hospitalizarlo hoy mismo.
— Como ordene nueva mamá
Sonrío ante la manera en la que refirio a mi.
— ¿Por qué nueva mamá?
— Porque desde que llegaste lo ves con ojos de amor y algo me dice que no querrás separarte de el.
Asiento mientras calmo al bebé que comienza a llorar, el me pide que lo siga con la mirada y lo hago, camino por los pasillos mientras siento mi telefóno vobrar en el bolsillo yo misma le cosí al vestido pero lo ignoro mi bebé me necesita no voy a dejarlo.
Llegamos a una sala y me sorprendo cuando el me pasa un biberon.
— Supongo que quieres darle de comer — Solo asiento con una sonrisa mientras le doy el biberón que el bebé toma desesperadamente — ¿Quieres que llal¿memos a tu esposa?
— Buena pense que querrías que llamaramos a tu esposo como no me corregiste cuanod te dije señora, supuse que...
— No yo ... — Lo interrumpo y metido lo que dire antes de hablar — Yo soy soltera.
— En ese caso quieres que te traiga un café
— Lo agradecería
Asiente y se va dejandome sola con el bebé quien abre sus ojitos pero los vuelve a cerrar, el tiempo pasa y el doctor regresa con un café un pequeño pastel, Dios cierto es mi cumpleaños.
— Ten tú café y me tome la libertad de traerte un pequeño postre.
— Gracias leíste mi mente hoy es mi cumpleaños bueno lo era — Digo viendo el reloj que marca las 12:30 a.m
— En ese caso feliz cumpleaños señorita Lancaster
— Ya no soy señora?
— Amenos que quieras ser la señora Lincon no
— Vaya me propones matrimonio minimo una cena primero
— No te resistas a este increible pediatra a puesto
— Y humilde por lo que veo
Asiente dandome la razón mientras empezamos a reír en silencio para no despertar al bebé, debo buscarle nombre y comenzar los tramites de adopción, si voy a hacer las cosas las hare bien, mi mente trae el recuerdo de que el bebé no ha probado leche materna y uno idea loca pasa por mi mente, antes de arrepentirla la digo.
— Doctor...
— Dime Jordan no pasa nada
— Jordan si existiera la posibilidad yo podría producir leche?
— Hablas de amamantar?
— Si, existe una posibilidad que yo pueda amamantar al bebé.
— Bueno si pero sería complicado tendríamos que estimular y drenar tus senos además de ver tu nivel de prolactina que es la hormona que produce la leche, hay algunos medicamentos que aumentan la hormona pero no podría recetartelos ya que son antidepresivos, antipsicoticos y los ansioliticos y por lo que veo tu estas completamente sana pero si quieres intentarlo puedo hablar con algunos colegas.
— Quiero intentarlo quiero ser un madre para él en todo el sentido de la palabra. — Sonrío mientras veo al bebé con una ilusión creciendo en mi.
Definitivamente el se volvió el mejor regalo de cumpleaños que pude tener.
Holis, tiempo sin vernos por lo cual les regalo lectura de noche es corto pero lleno de inspiración espontanea.
No olviden comentar y votar.
Las amos, no se olviden de seguirme en insta siempre me olvido de poner eso pero hagando aveces subo spoiler cuando me aparezco por alla, besos. 💕❤️💕
ESTÁS LEYENDO
One Shots
FanfictionPequeñas historias cortas que se me ocurren en su mayoria de pecados placenteros.