Laila Lincorp
Vacío mi estómago en el retrete mientras las arcadas no paran, hemos tenido días dificilis en el comando y si le sumo mis problemas personales es un jodido caos.
Ver a Alex llegando con Sara ayer me desequilibro más de lo que me gustaría admitir, y se que es mi culpa porque la que se hizo ilusiones fui yo pero eso no quiere decir que no duele.
Tiro la cadena del baño y salgo, Gema esta en el tocador, tiene los ojos rojos y se perfectamente el motivo, el coronel se la paso viajando para visitar a Rachel y a Gema le tocaba salir a dar declaraciones de novia perfecta ante la prensa.
Me acerco al lavabo y ahí es cuando por fin me atrevo a repararla bien, tiene la piel morena clara, los ojos cafe y el cabello castaño le cae hasta la cintura, quiero creer que fui mi papel de mejor amiga que me abligaba a verla como si fuera alguien menos que Rachel.
— ¿Estas bien? — Su voz me saca de mi mente — Te me quedaste viendo y estas palida
— Sí, si estoy bien, es solo que ¿comó le haces para perdonar a Christopher por todo lo que te hace?
— Siendo sincera ya no se si lo perdono, todo se volvió costumbre miedo
— ¿Miedo?
— Miedo de quedarme sola, de seguir siendo humillada y de lo desconocido, ya no lo perdono porque lo haga si no porque es lo que hago
— ¿Y no te duele?
— Mucho más de lo que alguna vez llegue a sentir digo debes suponerlo estuviste el día de mi cumpleaños cuando el se fue — Una lágrima baja por su mejilla pero la limpia rápidamente — Mi experiencia en el amor ha sido de las peores y no quiero que vuelva a pasar
— Me acoste con Alex
— Vaya no lo sabía si sospeche algo pero no quise incomodar no soy santo de tu devoción
— No pasa nada — Las lágrimas se acumulan en mis ojos — Al final de cuentas las dos terminamos lastimadas por un Morgan, Alex sigue enamorado de Sara y cuando el y yo nos acostabamos mis corazón se metio, me enamore ayer los ví juntos y por mucho que trate al llegar a mi departamento me derrumbe.
— Lo siento, lo único que puedo decirte es que te entiendo los Morgan tiene una manera de lástimar que no imaginas
— El siempre dejo claro la tonta que se hizo ilusiones fui yo
— Vaya al menos tienes ese consuelo, ese de saber que la culpa no es de nadie más que tuya, contigo Alex era claro en eso salió mejor a Christopher, Rachel lo rechazaba o se enojaban y yo era el premio de consolación, ese con el que te conformas porque no tienes lo que en verdad deseas.
Mi labios tiembla y no logró decir nada, un sollozo sale de mi boca y ella al verme me abraza.
— Lo superaras Laila, eres más fuerte que yo y estoy segura que tendrás la valentía de irte o quedarte según lo necesites
— Puede parecer cobarde pero quiero irme — Mi voz se quiebrea ante la posibilidad de irme y alejarme de mis amigas.
— Hasta la decisión más cobarde necesita valentía
Asiento y limpio las lágrimas que aun quedaban en mis mejillas.
— Gracias por el consejo — Sorbo mi nariz y le doy una abrazo — Estoy segura que tu también tendrás la valetía de irte de aquí
— Tal vez Laila, tal vez ahora debo irme y si necesitas que te escuchen ya sabes donde estoy
Le doy una sonrisa y sin más sale, veo la hora en mi telefono y maldigo al ver que voy tarde, desde hace días me he estado sintiendo un poco mal y como no si trabajo mucho y duermo poco, camino al estacionamiento y me topo con una imagén que solo sigue haciendo añicos mi corazón, Alex y Sara besandose.
Respiro agitadamente auyentando las lágrimas que quieres bajar, corro lomás rápido que puedo a mi auto y arranco camino al hospital militar, el camino se me hace corto y en menos de nada me encuentro frente al doctor que lee mis resultados.
— Sus analísis son más que claros teniente, felicidades esta embarazada
Parpadeo incredula al escuchar las palabras que salen de su boca, ¿yo embarazada?, comienzo a negar mientras siento mi respiración acelerarse.
— No yo no puedo estar embarazada, soy precavida, tengo puesta la inyección, no es cierto, no puede ser cierto — El desespero inunda mi voz.
— Lo lamento teniente pero los resultados son claros, los anticonceptivos fallan pero si no desea tenerlo puede interrumpirlo
Abortar
No uso esa palabra pero su incinuación era más que obvia, no planeaba ser madre pero no quiero abortarlo eso lo tengo claro, tal vez mi bebé no haya sido planeado pero si será muy deseado.
— No, no deseo eso la noticia me sorprendio
— Como guste teniente en ese caso la enviare a obstetricia para que revisen que todo vaya en orden
Asiento y una pequeña sonrisa se instala en mi rostro, mis manos viajan a mi vientre, un bebé esta aquí adentro, el doctor llega y le agrdezco antes de salir.
***
Camino con los resultados en la mano, tal vez Alex y yo no seamos nada pero no pienso negarle la oportunidad de conocer a su hijo, es un derecho que tiene y no puedo quitarselo, si el no quiere estar en la vida del bebé sera porque no quiere.
Toco la puerto y no recibo alguna respuesta, me acerco con cuidado y me detengo al oír unos gemidos, mis ojos se cristalizan pero espero, no se cuanto tiempo llevo pero los pies comienzan a doler pero no me muevo, escucho la autorización y entro.
Sara sale sonrojada mientras se acomoda el cabello, yo simplemente la saludo amablemente y al escuchar que cierra la puerta.
— Alex yo, debo hablar contigo de algo importante
— Dime, te escucho
— Bien en ese caso estoy embarazada — No le doy vueltas al asunto — Estoy embarazada y no soy quien para quitarte el derecho a ti y a mi bebé de no conocerse así que si vas a estar presente quiero que lo digas pero si no deseas conocerlo te pediría que me dieras mi traslado.
Me ve entre molesto, sorprendido y emocionado, no logro decifrar exactemente lo que es pero se que tiene un cumulo de emociones al igual que yo.
— Necesito tiempo
— Puedes tomarte el tiempo que desees pero mientras más rápido me des tu descisión será mejor para mi, ahora me voy — Dejo el sobre con los resultados y la ecografía — Ten decidas lo que decidas puedes quedartelo.
Salgo sin darle tiempo de responder, salgo al campo de entrenamiento y veo a Gema hablar con Stefan, se ven lindos juntos, serían una excelente pareja, ambos son iguales pero tienen su lado diferente, sonrío mientras niego.
ESTÁS LEYENDO
One Shots
FanfictionPequeñas historias cortas que se me ocurren en su mayoria de pecados placenteros.