Haciéndose a la idea.(Corregido)

188 21 6
                                    

***

Un par de horas más tarde, tras la marcha del duque, Katsuki se encontraba en su dormitorio totalmente quieto; pues no asimilaba lo que acababa de hacer.

"Maldición. ¡¿Por qué acepté tan fácilmente?! ¡Odio a ese bastardo!"

—Esto le va a servir para aprovecharse de mí hasta que se aburra y encuentre a alguien más con quien entretenerse.—Comentó molesto tumbado sobre la cama.

Entonces escuchó un golpe en su puerta y, seguidamente, la voz de su padre decir:

>Hijo, ya está lista la cena.

—Voy.

El rubio cenizo se levantó de la cama, fue al baño a limpiarse con agua reservada para lavarse y después fue a la cocina para cenar con sus padres.

Al principio la cena fue totalmente silenciosa, mas Mitsuki no pudo soportarlo por un segundo más y dijo:

—Katsuki, tu padre y yo hemos estado hablando sobre este asunto de casarte.—Y hemos pensado en que podríamos ahorrar más dinero para poder pagarte un viaje a un lugar seguro, donde ese duque no pueda encontrarte.

El joven campesino suspiró y le contestó:

—No, eso no es necesario.—Me casaré con ese patético bastardo mitad-mitad y no hay más que decir. Es algo que debo hacer para que la jodida deuda desaparezca porque no podemos continuar viviendo de esta forma.

—Pero hijo, seguramente serás infeliz a su lado.—Además, los nobles son muy caprichosos, hoy tienen una amante y, a la semana siguiente; encontrar a alguien que les guste más.

—Ya lo sé y no me importa. Si eso sucede, me divorciaré o me escaparé de su mansión.

—¿Y crees que él te dejaría escapar fácilmente?

—Si dejo de interesarle, ni siquiera lo notará.

—Bueno... Podría ser pero te pido que tengas mucho cuidado en esa mansión.—Porque, seguramente, los criados serán hostiles contigo. Además de los invitados que puedan acudir allí.

—Tendré cuidado y no me importa que sean hostiles. Yo puedo serlo mil veces más de lo que ellos puedan ser.

La rubia no se quedaba del todo tranquila pero debía confiar en su hijo, él era un hombre inteligente.

—Está bien, hijo.—Creo y confío en ti.—Dijo tomando la mano de éste, mirándolo directamente a los ojos.

Él le sonrió y continuaron cenando.

***

Por otro lado, en la mansión Todoroki, todos notaban muy feliz y,cuando Tenya, su mayordomo de mayor confianza, le preguntó sobre el asunto después de la cena; Shōto dijo:

—Eso es por algo que tengo que anunciar. Reúne a todo el personal, Iida.

—Como el duque ordene.

El hombre de cabello azul marino salió del enorme comedor para avisar a todos.

En tiempo récord, el personal se encontraba en el comedor, expectantes sobre lo que su amo tenía que anunciarles.

—Os he reunido aquí a todos para anunciar que, en cinco días, contraeré nupcias con Katsuki Bakugou, el hombre al que amo.—Así que espero que lo tratéis con respeto cuando venga a vivir aquí.

Todos quedaron en shock, pues sabían quién era aquel chico: Un simple campesino. Además, era muy repentino. Ellos no tenían ninguna relación previa.

El bicolor, al no obtener una respuesta por parte de sus empleados, preguntó:

—¿Y bien? ¿Alguien se opone o no tratará bien a mi futuro esposo?

Su mirada era gélida como el hielo cuando su mirada rondó a los allí presentes, que reaccionaron felicitando al duque y asegurando que tratarían muy bien al joven de ojos rubí.

—Bien.—Mañana comenzaremos los preparativos de la boda, así que será mejor que todos descansen adecuadamente esta noche.

Sus criados asintieron y, cuando Shōto lo indicó, se retiraron a finalizar sus labores. A excepción de uno.

—¿Qué sucede, Iida? ¿Tienes algo que decir?

—Lo cierto es que sí. Hay algo que quisiera preguntar.

—Adelante, pregunta lo que quieras.

—Duque Todoroki, con todo el respeto, ¿por qué quiere casarse con ese campesino tan de repente? ¿Acaso él está intentando aprovecharse de su fortuna y su generosidad?

—No, por supuesto que no.—Él ha accedido a casarse conmigo para saldar la deuda de su familia. Así que, en todo caso, el aprovechado soy yo.

—Pero sabe que había otras maneras de conseguir que saldase su deuda, ¿verdad?

—Claro que soy consciente pero he preferido aprovechar esta oportunidad para tenerlo donde quiero.

—Está bien...—Supongo que sabe lo que hace.

—No te quepa la menor duda. Soy un hombre de negocios después de todo.—Puedes irte a descansar ahora.

—Así lo haré.—Dijo haciendo una reverencia para luego retirarse.

El duque se levantó de su asiento y se marchó a sus aposentos para descansar.

"Aún no puedo creer que me vaya a casar con Mi Katsuki. ¡Esto es como un sueño!"—Pensó emocionado fantaseando ya sobre cómo sería ese ansiado día.

***

Después de la visita de Shōto, habían transcurrido cuatro días, era su último día soltero y quería pasarlo junto a sus amigos más cercanos en una taberna.

—No puedo creer que te cases mañana... Y con el duque Todoroki nada menos.—Comentó Mina.

—Yo tampoco me creo que haya aceptado esa mierda pero, ¿qué otra opción tenía?—Ese hijo de puta habría sido capaz de aumentar la deuda si me hubiera negado.—Dijo amargamente bebiendo una cerveza más.

Kirishima se sentía mal por él, así que quiso decirle algo para animarlo.

—Creo que estás siendo un poco dramático, ¿qué tan malo puede ser?—Puede que consigas hacer una vida separada de él y que tú puedas conocer a otra gente.

—¿Qué estoy siendo dramático, dices?—Dime, ¿qué te parecería casarte con otro hombre sin ser gay y que, para colmo, lo odies?—Definitivamente algo irá mal.

—Bueno, a lo mejor no te obliga a compartir cama con él ni a hacer el amor.—Incluso puede que te permita tener amantes, ya que él también los tendrá.

—Mm... No sé yo.—Hablaré de eso con él mañana pero dudo mucho que vaya a permitirme ser feliz.

—¡Oh, vamos! ¡Anímate!—¡Parece que vayas a ir a un funeral!—No creo que sea para tanto, ya verás que no será tan malo.—Dijo Kaminari.

—Qué va, puede ser mucho peor.—Esta es mi última noche siendo libre, así que voy a coger con alguna mujer. Necesito desquitarme.—Dijo Katsuki.

Entonces el rubio cenizo se fijó en las mujeres que se encontraban en la taberna y eligió la que más atractiva le pareció.

Para su suerte logró acostarse con aquella muchacha desconocida en un cuarto de la pensión más barata que encontraron.

"Joder, nada como coger con una mujer."—Pensó extasiado al sentir que iba a alcanzar el orgasmo.

Después cada uno se fue por su lado y actuaron como si nada hubiese pasado.

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!

Obligado a casarse con el duque.(Todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora