***
Ya en el despacho, Shōto le ordenó a Tenya que les dijera a los candidatos a tutores que se pusieran en fila para comenzar a entrevistarlos uno a uno.
El primero en entrar fue un hombre llamado Danjuro Tobita. Tenía un aspecto serio y elegante. No parecían ser joven y, sin embargo, contaba con 32 de edad.
"Parece un buen candidato. Además, viendo que no es atractivo, dudo mucho que Katsuki se vaya a enamorar de él."-Pensó sonriendo satisfactoriamente.
-Buenos días, soy Danjuro Tobita.-Encantado de conocerlos.-Saludó haciendo una reverencia.
"Es Educado. Eso está bien."
-Nosotros también estamos encantados de conocerlo. Yo soy Shōto Todoroki y este hombre sentado a mi lado es mi amado esposo, Katsuki Todoroki.-Actualmente estamos buscando un tutor para él y quisiéramos hacerle algunas preguntas, ¿de acuerdo?
El albino asintió y respondió:
-Yo tengo diez años de experiencia como profesor, he estado en tres colegios distintos, así que sé cómo manejar a los distintos tipos de alumnos y sé identificar perfectamente el método idóneo para que cada uno aprenda individualmente en base a sus aptitudes.
"Suena bien."-Pensó el bicolor.
-Suena usted como un buen tutor.-Dinos, ¿en qué materias está usted especializado?
-Yo tengo conocimientos de historia, matemáticas y química.
-Bien. ¿Y qué me dice de la economía? ¿Tiene algún conocimiento sobre economía?
-Sí, pero... ¿A qué nivel?
-A nivel del hogar, para poder manejar una mansión.
-Oh, sí, claro.-Con mis conocimientos podría ayudar a su esposo para que pudiera entender la economía para poder manejar a la perfección su mansión a su lado.
-¿Le importaría demostrarlo con un ejercido práctico?
-Sin problema.-Dijo confiado.
-Muy bien, le pondré un ejemplo: En la mansión está habiendo pérdidas, los gastos están siendo muy elevados, por tanto, hay en algo en lo que se ha de recortar; ¿en qué elegiría disminuir los gastos?
Tobita se mantuvo en silencio, pues debía meditar concienzudamente su respuesta. Esto le llevó un par de minutos.
-¿Tiene la respuesta, Señor Tobita?
El mencionado alzó la mirada y contestó:
-Sí, la tengo. Y, bajo mi punto de vista, yo recortaría gastos en los viajes, en la ropa, despediría empleados y bajaría sueldos.
"Su respuesta no es mala, sin embargo, como hombre de negocios que soy, debo viajar de tanto en tanto. Así que los viajes no son negociables."
-Es una buena respuesta.-Continuemos, ¿tiene usted familia?
El candidato se sorprendió con aquella pregunta mas contestó enseguida.
-Ah, sí. Tengo esposa y tres hijos.
"Bien, es heterosexual. No hay peligro."
-Así que usted es un padre de familia, eso está muy bien. Dice mucho de su persona.
-Gracias, Duque Shōto.-Dijo sonriendo feliz.
Katsuki, quien los miraba en silencio, tenía el ceño fruncido; pues le parecía que a su marido le caía bastante bien aquel hombre.
"No me agrada ese tipo. Espero que los siguientes sean mejores."
-Katsuki, ¿tú tienes algo que preguntarle o decirle al Señor Tobita?
ESTÁS LEYENDO
Obligado a casarse con el duque.(Todobaku)
Fiksi PenggemarKatsuki Bakugou es un joven campesino de 26 años que es obligado a contraer matrimonio con el duque Shōto Todoroki, de 27 años, debido a una deuda que tienen sus padres con él pero hay un problema: El rubio cenizo detesta al duque. Lo que le llevar...