Novedad.

62 5 12
                                    

***

Shōto no lo podía creer, ¿de verdad su esposo, quien había estado siendo tremendamente homófobo, le estaba pidiendo tener sexo oral?

"Seguro que lo he escuchado mal."—Pensó.

—Perdona, Katsuki. ¿Qué acabas de decir?

De repente, la cara del rubio cenizo cambió a una expresión molesta.

—¡¿Eres sordo o estúpido?!—¡He dicho que quiero lamer tu jodida verga! ¡¿Qué no entiendes de ahí?!

Entonces el bicolor por fin lo asimiló, él había escuchado perfectamente.

—No es que me haya vuelto sordo, lo que sucede es que creí haber escuchado mal.

—Ya pero, volviendo al tema, ¿quieres que chupe tu verga o no?

—Mentiría si dijera que no, sin embargo, ¿estás seguro de que lo quieres hacer?

—Quiero probar, además, quiero entender por qué te gusta hacerlo.

—Está bien, puedes hacerlo pero, si en algún momento te sientes incómodo o que te desagrada, para en seco, sin darme explicaciones; ¿de acuerdo?

—Sí, no te preocupes.

A continuación, el joven matrimonio se empezó a besar entrelazando sus lenguas a la misma vez que se acariciaban mutuamente para desprenderse de sus ropas.

Una vez que estuvieron desnudos, el adulto más joven se puso de rodillas en el suelo mientras el más alto permanecía sentado en la orilla de la cama con las piernas abiertas.

"No puedo creerlo. Mi esposo me va a hacer sexo oral. Nunca pensé que estaría dispuesto a algo así."—Pensó observando a su amado.

Entre tanto, Katsuki miraba cómo reaccionaba el miembro de Shōto mientras lo tocaba.

"Se está poniendo duro... ¿Podré meter esto en mi boca?"

No lo sabía mas decidió pasar al siguiente paso y empezar a lamerlo.

—Aah...—Jadeó Shōto al sentir la lengua del rubio cenizo.

"Parece que eso le ha gustado."

Sabiendo que iba por buen camino, siguió lamiendo toda la extensión.

"Ahora se supone que debo meterlo en mi boca, ¿no?"—Pensó recordando que su marido lo hacía así.

Era consciente de que debía hacerlo poco a poco, así que empezó por la punta.

—Aaah... Katsuki...

Aquel gemido hizo que el nombrado elevase la mirada hacia arriba para poder observar el rostro sonrojado del mayor.

"Se ve jodidamente sexy, su cara me hace querer seguir."

Sin dejar de mirarlo, continuó introduciendo la virilidad de su esposo hasta que tuvo todo dentro, cosa que le costó.

—Ah, aah, Katsuki...—L-Lo estás haciendo muy bien... Sigue así.

Sabiendo que iba por buen camino, el joven de ojos rubí comenzó a mover su cabeza de adelante hacia atrás.

—Aah... Ah... Ah...—Gemía el duque de ojos desiguales sin parar.

"¿Por qué Katsuki es tan bueno en esto? Se supone que soy el primer y único hombre con el que ha estado y estará."

A pesar de su duda, no comentó nada ni trató de detener a su esposo y fue paciente, permitiéndole continuar.

—Ah... Katsuki...

Obligado a casarse con el duque.(Todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora