Nuevas sensaciones (II).

128 13 6
                                    

***

El rubio cenizo no podía creer el hecho de haber sido descubierto tan pronto, pues creía que tardaría meses.

"¡Mierda! ¡Ese maldito bastardo!"—Pensó Katsuki intentando fingir que Shōto no se estaba refiriendo a él.

Sin embargo, los dos trabajadores que se encontraban juntos a él, lo miraron fijamente y Mahao dijo:

—Así que tú eres el esposo del Duque Shōto... ¿Por qué has venido aquí a causarnos problemas?—¡Él podría despedirnos!

El ex campesino se sintió culpable y se disculpó:

—Tks, lo siento. No sabía que ese tarado se daría cuenta tan pronto.—Además, yo... Sólo quería trabajar para sentirme útil, detesto el hecho de no tener permito dedicarme al campo.

Ambos compañeros se sintieron mal por Katsuki, quien fue atrapado por el bicolor.

—¡Katsuki!—Le gritó en cuanto le tuvo agarrado.—¡¿Por qué estás aquí?! ¡Te dije que no podías trabajar y que te ayudaría con tu educación para llevar la administración de la mansión! ¡¿Acaso no entiendes?!

—¡Entiendo lo que dices perfectamente, no soy ningún estúpido!—¡Simplemente yo estoy hecho para trabajar en el campo y tú me quieres arrebatar lo único que me hace sentirme una persona de provecho y lo que me hace feliz!

El de ojos desiguales se quedó sin palabras por unos instantes, ya que creía que le estaba haciendo algo realmente beneficioso para el contrario. Mas ahora se planteaba lo contrario.

"¿Estoy haciendo infeliz a Katsuki?"

Tras unos instantes reflexionando.

—¿En serio eso es lo que quieres hacer? ¿Trabajar en las labores del campo?

—Sí, es lo que quiero.

Shōto suspiró y dijo:

—Está bien.—Tal vez pueda conseguir que sigas trabajando en el campo pero a cambio debes cumplir con una labor que tú sabes muy bien cuál es.

El rubio cenizo sabía muy bien a lo que el más alto se refería y dijo:

—Bien. Haré eso por ti si tanto lo quieres.

El joven duque se sorprendió y preguntó:

—¿Lo dices en serio?

—Sí, muy en serio y quiero hacerlo antes de que me arrepienta.

—En ese caso, lo haremos por la noche porque ahora estoy ocupado.—Así que, por hoy, te permitiré trabajar antes de tomar una decisión definitiva.

—Gracias.—Dijo con tono seco.

—Nos vemos en la hora de la comida, Mi querido Katsuki.

Los esposos se despidieron y cada uno  se dispuso a realizar sus respectivas funciones.

***

Cuando cayó la noche, el joven matrimonio se juntó para hacer el amor por primera vez.

"Ahora voy a hacerle el amor a Katsuki y él no se va a resistir. ¡Esto es como un sueño!"

Sin embargo, no quería mostrarse tan emocionado y, en cambio, dijo:

—Desnúdate, Katsuki.

El mencionado asintió y se comenzó a desnudar.

Durante el proceso, Shōto no apartó la mirada del contrario. Observándolo con deseo.

—¿Y ahora qué? ¿Te vas a abrir de piernas?—Cuestionó el muchacho de ojos rubí.

—Jajaja. Muy gracioso, Katsuki.—Pero quien se va a abrir de piernas, eres tú.

—¿Qué...? ¡¿Tengo que hacer de mujer?!

—No, no tienes que ser una mujer.—Tú eres un hombre al que le haré sentir mucho placer. Así que, túmbate sobre la cama.

—Tchs, como sea.

El ex campesino se subió a la cama y se tumbó.

—Date prisa y sodomízame.

A Shōto le molestó aquella última palabra, así que se quitó la ropa y se puso sobre Katsuki.

—Katsuki, no me gusta esa palabra. Así que no la vuelvas a decir, por favor.

—Sí, sí. Bueno, vamos a coger.

—Ah... No tienes remedio, Katsuki.—Pero así te amo.

Dicho esto, inició un beso con él mientras tocaba su cuerpo.

"Esta noche haré mío a Katsuki, va a ser inolvidable."

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!

Obligado a casarse con el duque.(Todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora