***
Pasaron dos días y llegó el momento del evento organizado por Yaoyorozu.
Durante aquel breve periodo de tiempo, Katsuki se sintió extraño cerca de Shōto y no entendía muy bien por qué.
"¿Me estará contagiando realmente?"—Pensó preocupado mientras se preparaba para la fiesta.
—Katsuki, ¿ya te has duchado?—Le preguntó su marido recién salido del baño, con algunas gotas de agua recorriendo su torso.
El excampesino se volteó y le contestó:
—Eh, sí... Ya me duché.
Katsuki se había quedado un poco embobado con la vista que el bicolor de acaba de regalar.
"Mierda. Otra vez estoy actuando de forma extraña."—Pensó dándole la espalda al otro mientras continuaba vistiéndose.
Shōto se quedó inmóvil y preocupado, pues su esposo no se comportaba como normalmente.
"Tengo que preguntarle."
—Mi Katsuki, ¿Sucede algo? ¿Te encuentras mal?
—No, nada de eso.
—¿Es así?
—Sí, nada de qué preocuparse.
El bicolor no estaba muy convencido mas no insistió.
"Será mejor que lo deje en paz, no quiero que esté de mal humor en la fiesta."
Terminaron de vestirse y, con todo preparado para ir a la celebración, subieron al carruaje de camino a la mansión de Momo.
"Tengo que buscar a alguna mujer dispuesta a ayudarme con mi problema antes de que sea demasiado tarde y caiga enfermo del todo."—Pensó mirando hacia el exterior sin ser consciente de que el más alto lo estaba observando con sospecha.
***
Más tarde llegaron a la mansión y su presencia allí fue anunciada.
—Recibamos como se merecen a los Duques Shōto Todoroki y Katsuki Todoroki.—Dijo uno de los guardias de la puerta.
Los allí presentes aplaudieron por compromiso, ya que se les hacía incómodo que una pareja de homosexuales estuvieran presentes.
Entre la gente había comentarios maliciosos y condescendientes pues, especialmente las mujeres, consideraban que era una lástima que dos hombres tan guapos fueran gays.
—Esto es repugnante, ¿Quién ha permitido esa unión?
—No ha transcendido el nombre pero es uno de los curas más reconocidos del reino, supongo que el Duque Shōto le habrá pagado mucho dinero.
—Sí. Aunque tengo entendido que el rubio no está casado por gusto, ¿no es así?
—Eso dicen los rumores.—Se supone que ha contraído matrimonio por una deuda de su familia.
—Mm... Ya veo.—Supongo que hay esperanza después de todo.—Dijo la Condesa Itsuka mirando a Katsuki.
"Si realmente no es un desviado, ha de echar en falta estar con una mujer y yo voy a aprovechar eso."
El joven matrimonio fue saludando a todo aquel que se acercaba, hasta que Momo hizo acto de presencia.
—Buenas noches, Duques.—Gracias por asistir a mi fiesta.—Dijo haciendo una reverencia.
—Buenas noches, Condesa Momo.—Es un placer para nosotros estar aquí. Por cierto, el hombre que viene conmigo es Katsuki, mi esposo.
Yaoyorozu observó al rubio cenizo y se presentó educadamente.
ESTÁS LEYENDO
Obligado a casarse con el duque.(Todobaku)
Fiksi PenggemarKatsuki Bakugou es un joven campesino de 26 años que es obligado a contraer matrimonio con el duque Shōto Todoroki, de 27 años, debido a una deuda que tienen sus padres con él pero hay un problema: El rubio cenizo detesta al duque. Lo que le llevar...