***
Shōto no sabía de quién se trataba mas sentía un fuerte odio hacia esa persona que había pasado interrumpir su tiempo con su esposo.
"Justo cuando iba a hacerle el amor a mi querido Katsuki."
-¿Es muy urgente?
>Él dice que sí.
-Maldición.-Susurró el bicolor mirando en dirección a la puerta.
Por otra parte, el rubio cenizo, quien no había pronunciado palabra; dijo de repente:
-Shōto, dejemos esto para luego y vamos a ver quién es el jodido idiota que ha venido.
-Está bien...-Dijo en voz baja para luego hablarle de nuevo a Tenya.-De acuerdo Iida, enseguida salimos. Dile al invitado que espere en la sala de recepción.
>Como ordene, Duque Shōto.
El mayordomo se retiró y los esposos se arreglaron la ropa, pues se les había arrugado un poco.
"Es obvio que este pervertido está de malhumor ahora."-Pensó Katsuki.
-Hagámoslo más tarde, Shōto.-Dijo para, acto seguido, darle un beso en su mejilla derecha.
-Katsuki...-Murmuró sorprendido con el rostro ruborizado.
-¿Qué pasa? ¿No quieres?
-Claro que sí, Mi Katsuki.-Te amo.-Dijo agarrando su mano derecha para besarla.
Ahora fue él quien se sonrojó pero no pronunció ni una palabra y se levantó de la cama para salir del dormitorio junto a su marido.
***
Ya en la sala de recepción, vieron a un hombre de cabello negro, ojos turquesa y cicatrices sentado en uno de los sillones. Mirándolos.
"¿Quién será ese tipo? ¿Shōto lo conocerá?"-Pensó observando en silencio a su pareja.
Mientras tanto, el hijo predilecto de la familia Todoroki permanecía paralizado y atónito a causa de la persona que tenía enfrente. Siendo incapaz de decir nada.
El desconocido se estaba impacientando, así que se levantó y camino hacia los más jóvenes.
-¿Qué sucede, Shōto? ¿No me presentarás a mi cuñado?-Habló con tono burlón.
En ese instante, el dueño de la mansión reaccionó interponiéndose entre su amado y su hermano.
-¿Qué haces aquí, Toya? ¿Y cómo te has enterado de mi matrimonio?
-Yo solamente venía a darle la enhorabuena a mi querido hermano menor y a conocer a la persona que ha cautivado su corazón.-Afirmó sonriendo de una forma un tanto macabra.-En cuanto a la manera de enterarme, tengo mis propios informantes.
-Bien. Pues dame la enhorabuena y vete.
Su hermano mayor le sonrió una vez más y contestó:
-Enhorabuena por tu matrimonio, tu esposo se ve muy sexy.-¿Cómo te llamas, encanto?
-Me llamo Katsuki y no me digas encanto. Soy el marido de tu hermano, no una mujer de la taberna.
Su respuesta le hizo mucha gracia a su cuñado.
-Tienes carácter, me gustas.
Ese último comentario provocó que Shōto perdiera la compostura y le gritase.
-¡¿Qué falta de respeto es esta?!-¡Discúlpate ahora mismo!
Toya se mostraba burlón, no se sentía para nada intimidado. De hecho, le encantaba el hecho de haber conseguido enfadar a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Obligado a casarse con el duque.(Todobaku)
Fiksi PenggemarKatsuki Bakugou es un joven campesino de 26 años que es obligado a contraer matrimonio con el duque Shōto Todoroki, de 27 años, debido a una deuda que tienen sus padres con él pero hay un problema: El rubio cenizo detesta al duque. Lo que le llevar...