***
Tras empezar a lamer la virilidad del ex campesino, éste comenzó a sentirse muy bien y es que el bicolor sabía cómo hacerle sentir bien.
—A-aah... Ngh...—Gemía sin poder evitarlo.
Shōto no pudo evitar sentirse orgulloso por ello y es que estaba logrando que, aquel hombre que se proclamaba heterosexual, disfrutase como nunca.
"Él no es heterosexual y no es consciente de ello. Pero yo haré que entienda, aunque sea a través del sexo."—Pensó introduciéndose, poco a poco, la punta del pene en su boca.
—¡A-Ah! ¡S-Shōto...!—Gritó al sentir la calidez y la humedad del otro en sus genitales.
"Eso es. Gime mi nombre."—Pensó el bicolor moviendo su cabeza de delante atrás.
—Aah... Ah...—¡Más, más!
El duque de ojos desiguales, animado por la exigencia de su amante, siguió hasta que se acabó en su boca.
—¡Aaah...!—Gimió al alcanzar su máximo punto de placer.
Acto seguido, Shōto sacó la polla del contrario de su boca e, incorporándose poco a poco; lo miró fijamente y le dijo limpiándose los labios:
—Parece que he provocado bastante en ti, ¿no crees?
—Tks, eso es algo que yo no puedo evitar. No te creas la gran cosa.—Dijo desviando su mirada.
El bicolor se rió, cosa que a Katsuki no le agradó en absoluto.
—¡¿De qué te ríes, bastardo?!
—De lo cobarde que eres al no aceptar la realidad.—Es una lástima, creía que eras un hombre honesto y cabal. Me decepcionas.
—¡¿Me dices cobarde?!—¡Tú usaste la deuda de mi familia como excusa para casarte porque no tuviste la suficiente hombría para hacerlo por tu mismo y asumir el rechazo!
El mayor frunció el ceño y le contestó:
—Eso no me hace un cobarde, me hace inteligente. Porque supe aprovechar una oportunidad de oro y así poder obtener una respuesta positiva por tu parte.
—¡Eso te hace un puto aprovechado y un miserable!
La mirada de Shōto se oscureció y le respondió:
—Estás siendo muy malo, ¿no puedes tener algo de consideración y cariño hacia tu marido?
—No, porque no lo mereces.
Su respuesta hizo que la sangre del bicolor hirviera y sintiera deseos de golpearlo.
"No voy a darle un puñetazo pero le penetraré duramente."
Dicho esto, preparó al rubio cenizo y luego lo penetró de una.
—¡Ah, hijo de puta!
—No insultes a tu difunta suegra, sé más respetuoso.—Dijo dando una embestida.
—¡Ve-Vete a la...!
No le dio tiempo a finalizar la frase y el adulto de ojos desiguales le dio una estocada.
—¡Ah! ¡Ah!—¡N-No!
—¿No qué?—Cuestionó sin dejar de mover sus caderas.
—¡N-no quiero más!
—¿No?—¿Entonces por qué tienes una erección y te estás a punto de correr?
—¡A-Aaah!—¡Ah! ¡Ah!
Shōto observaba detenidamente a su esposo y parecía hipnotizado.
—Te ves tan erótico y sexy... ¿Cómo puedes ser tan egoísta como para pedirme que pare?
El ex campesino ya no fue capaz de responderle y simplemente gimió una y otra vez.
—¡Ah, ah, ah!
—Mm... Katsuki...—Murmuró haciendo un último esfuerzo antes de que ambos alcanzaran el clímax.
Poco después, se tumbaron sobre la cama y Shōto le preguntó:
—¿Aún sigues pensando que tus gemidos y todas las veces que te has venido gracias a mí son por una repuesta natural?
Katsuki decidió no contestar y hacerse el dormido mas, en su mente comenzaban a surgir dudas.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Obligado a casarse con el duque.(Todobaku)
أدب الهواةKatsuki Bakugou es un joven campesino de 26 años que es obligado a contraer matrimonio con el duque Shōto Todoroki, de 27 años, debido a una deuda que tienen sus padres con él pero hay un problema: El rubio cenizo detesta al duque. Lo que le llevar...