***
Llegaron a la taberna y se encontraron con los amigos del rubio cenizo.
—¡Bakugou! ¡Tiempo sin verte!—Exclamó Eijirou feliz de ver a su amigo.
—Hola, Kirishima.—Dijo abrazándolo amistosamente.
—¡Hola, Bakugou!—Saludaron Hanta y Denki, abrazando a su antiguo amigo.
—¡Hola, Bakugou!—Lo saludó Mina.—¿Qué tal has estado?
—Muy bien.—No me puedo quejar de mi vida actual.
—La verdad es que te veo bastante bien, tu aspecto es más radiante que la última vez que nos vimos.—Halagó su amiga.
—Gracias.—Por cierto, tengo que presentaros a alguien.
Entonces sus amigos se quedaron callados y vieron al hombre de cabello castaño, que era un peluca.
—¿Quién es él?—Preguntó Kaminari.
—Es Shōto Todoroki... Mi esposo.
En el instante en que el rubio cenizo desveló que aquel hombre era su marido, se echaron para atrás inconscientemente. El bicolor sintió su miradas, las cuales reflejaban odio y repugnancia.
—Así que tú eres el hombre que le ha arruinado la vida a Bakugou... ¡¿Cómo te atreves a presentarte antes nosotros?!—Le recriminó Eijirou.
—Yo no le he arruinado la vida, más bien se la he mejorado.-Incluso esa chica de cabello rosado ha reconocido que Mi Katsuki se ve mejor que la última vez que lo vio y eso es porque está a gusto viviendo en mi mansión.
Entonces Ashido contraatacó.
—Es posible que se halla estado alimentando mejor al vivir en una mansión pero eso no quita que le hayas arruinado la vida.—¡Ninguna mujer querrá estar con él cuando te divorcies por cansarte de nuestro amigo!
"Se nota de donde ha sacado sus ideas mi querido esposo."
—Katsuki no necesita a ninguna mujer porque siempre estará conmigo, jamás me divorciaré de él.—Ah, y dejad de llamarlo Bakugou porque ese no es su apellido, sino Todoroki.
Sero no lo pudo soportar y le contestó:
—Eso dices ahora pero todos sabemos lo caprichosos que sois los nobles, os aburrís enseguida.
—No voy a negar que haya nobles caprichosos, sin embargo, yo llevo años amando a Katsuki. Pero no pude acercarme a él tanto como quisiera a causa de mis padres y he tenido que esperar al momento perfecto.
—Lo que estás diciendo no se puede demostrar. De todas formas, aunque fuera cierto, no puedes probar que no seas un caprichoso más.
"Esta persona no es razonable, voy a cortar esto de lleno."—Pensó el más mayor.
—¿Sabes?-No merece la pena razonar con personas prejuiciosas como tú o, mejor dicho, como vosotros.
—No somos prejuiciosos. Más bien, nosotros tenemos el pensamiento más lógico y no estamos enfermos como vosotros.—Dijo Kaminari.
Katsuki vio que sus amigos se estaban mostrando hostiles con él y su marido, cosa que imaginaba que sucedería.
"Es verdad que aquí todos pensamos así pero no me está gustando que le hablen de esta manera a Shōto."
—No me importa que me insultes a mí pero no voy a permitir que insultes a Shōto, quien me ha acompañado para conocer a la gente de mi entorno sin ninguna mala intención.—Así u os disculpáis y cambiáis de actitud o nos vamos.—Advirtió Katsuki a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Obligado a casarse con el duque.(Todobaku)
FanfictionKatsuki Bakugou es un joven campesino de 26 años que es obligado a contraer matrimonio con el duque Shōto Todoroki, de 27 años, debido a una deuda que tienen sus padres con él pero hay un problema: El rubio cenizo detesta al duque. Lo que le llevar...