Ya que voy a volver a escribir esta historia, paso a aclarar ciertas cosas del lore. Están en orden de rango.
Diamantes
Se dividen en cuatro demonios supremos, ya sabemos:
White Light: La de mayor cargo, representa a White Diamond. No tiene una forma física como tal, es un as de luz que ciega a las personas hasta la muerte. Los que van a su presencia, nunca se les vuelve a ver. Iba a tomar a Volleyball (apodo de una humana) como secretaria, pero Salem impidió su muerte en las dos ocasiones que reencarnó. Primero Salem lo impidió cuando era humana, y luego cuando fue una parca. Representa al orgullo, es como el Lucifer del universo.
Yellow Lemon: La de segundo cargo, representa a Yellow Diamond. Se representa como una abeja reina. Tiene a Party, una esclava sexual masoquista que fue una negra esclava en la era de los faraones. Tiene muchos demonios obreros a su cargo que se centran de las tareas militares, administrativas, etc. Party representaría aquellas abejas que solo sirven para fecundar a la reina, no sirven más que eso. Es un demonio agrio, que si lo provocas, los limones de las paredes de su reino se exprimirán, desintegrándote como si fueran ácido. Representa la ira.
Blue Blood: La tercera a cargo, suele verse con Yellow Lemon. Se representa como una mujer viuda. Se encarga de los castigos. Cuando un demonio suele faltarle el respeto lo tortura de formas inimaginables (por eso su “perla” –como la llama ella– suele estar sufriendo, ya que Blue Blood la castiga por cualquier error que cometa). Representa la melancolía (antiguo pecado capital que fue descartado irl).
Pinky Promise: La última a cargo. Se representa como un ser de muchos brazos. Se encarga de la administración y reclutación de parcas (se reproduce con un humano y asigna a la cría a una familia humana, para luego tomar su alma para reclutarla como una parca). Su esposo actual (humano que hizo un pacto con ella) es el padre biológico de Steven. Ella hace pactos con humanos (amputándoles el meñique) y los captura, obligándolos a estar con ella con tal de reproducirse. Representa la lujuria y el exceso de placeres.
Militares
Demonios obreros creados por Yellow Lemon que sirven para asesinar a demonios que sobrepasan la cantidad de castigos de Blue Blood. Hay veces donde se dejan llevar y castigan pueblos humanos. Son verdugos. Un ejemplo claro es Jasper.
Administradores
Demonios que antiguamente servian como militares, pero que terminaron en tareas administrativas por cuestiones de incompetencia. Un ejemplo claro es Paimon (apodada como Peridot).
Torturadores
Subordinados de Blue Blood. Se pueden encontrar algunos en su reino o como guardias de las catacumbas (nombre de las prisiones para los demonios que merecen ser castigados o que van a juicio).
Parcas
Demonios que originalmente fueron humanos, reclutados por Pinky Promise. Un ejemplo claro es Salem.
Ángeles
Ángeles de nacimiento o demonios que comenzaron a hacer acciones bondadosas y obtuvieron el perdón de Dios. Son como “ángeles guardianes” de los humanos. Un ejemplo claro es el ángel Adelina (Amatista) y Lilith, la demonio que se pasó a ángel (Perla). No es que se consideren de peor rango, sino que son despreciados por los demonios.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo estás, Steven? | Stevnel
FanfictionSteven Universe, 16 años. Es un adolescente que posee depresión y se ha intentado suicidar más de una vez. Una noche una criatura extraña en uno de sus intentos y comienza a hacerle compañía y a impedir su suicidio. Mientras que su enamoramiento por...