-Fumar es malo, Universe -susurró la morena sobre sus labios, navegando sus manos profanas alrededor del cuello del muchacho que poseía un cigarro en su boca.
-Ah, ¿sí? -esbozó una sonrisa -¿por qué no vienes y me lo quitas? -Connie le quitó el cigarro de los labios con cuidado y lo besó, sintiendo aquel sabor a las cenizas y el humo que llegaba salir junto a las combinaciones de saliva. El muchacho se aferró al cuerpo desnudo de su platónica, respirando y sintiendo de vez en cuando.
-¿Así? -gimió ella, moviendo sus caderas encima de él. Steven asintió soltando un sonido y jadeó, observando a la morena que se comenzaba a mover con frenesí encima ella.
-Mierda, lo haces genial -clavó sus dedos en la espalda de la muchacha y ella soltó una risa, apoyando una mano en la pared para restregarse con mejor comodidad.
-Steven~ -el nombrado agarró sus mejillas y se inclinó a besarla, pero ella colocó su otra mano en el pecho del adolescente -Steven -llamó. El muchacho frunció los labios al no recibir la atención pedida e intentó inclinarse más para sentirla. -¡Steven! -sin más él abrió los ojos con la respiración agitada y miró a su lado que estaba aquella mujer de cabello rosa. -Steven, no tengo tiempo, tengo que irme -la de tacones se apuró en ignorar el sudor y la respiración de su hijo para dirigirse a la puerta -querido, para cuando vuelvas tienes pastel de carne en el horno -se giró a mirarlo. El muchacho se sentó en la cama con desorientación -vas tarde.
-Oh, claro -arrastró con tal de no insultarla. Aún estaba somnoliento.
-Bien, me voy -le lanzó un beso y finalmente salió de ahí. Steven esperó unos minutos para oír el auto de su madre irse y se levantó, yendo al baño a hacer sus cosas.
...
-Dios, la cara de pajero nadie te la quita -habló Jenny riendo a lo bajo.
-Ni me hables -se recostó en el banco, ignorando a sus amigos.
-¿Qué le pasó? -intervino Buck observando la situación preocupado.
-No dormí -el adolescente menor se apoyó en su mano y bostezó -no bien.
-¿En serio? -chasqueó la lengua -duerme en historia, esa vieja siquiera se da cuenta.
-Pobre de esa vieja... Tiene como dos mil y sigue dando clase -comentó fastidiada la única muchacha.
-U-Uh... Disculpen... -llamó la pelirroja aferrándose a su celular.
-¡Y aparte aún tiene la menstruación! ¡¿Es eso posible?! -comentó nuevamente Jenny.
-Creo que no, debe ser Afrodita, la diosa de la fertilidad -rió Buck.
-C-Chicos... -la pelirroja se inclinó a ellos, mirándolos.
-Les juro que la odio. Ojalá se muera.
-¡Chicos! -todos miraron a Steven -está la nueva ahí -señaló. El par de morenos miraron a la pálida.
-D-Disculpen... -volvió a decir, inocente.
-¿Sí, Spinny? -cuestionó Jenny con dulzura.
-La de historia tuvo un accidente.
-Uh... Era una buena vieja... -intentó romper el silencio.
-Enseñaba muy bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo estás, Steven? | Stevnel
FanfictionSteven Universe, 16 años. Es un adolescente que posee depresión y se ha intentado suicidar más de una vez. Una noche una criatura extraña en uno de sus intentos y comienza a hacerle compañía y a impedir su suicidio. Mientras que su enamoramiento por...