04

231 40 22
                                    

El muchacho observaba con cuidado la figura de la pelirroja. No era muy atractiva, tenía caderas anchas, no tenía tanto pecho pero no podía evitar destacar los glúteos que se ocultaban bajo esa corta falda. ¿Por qué Connie era la que le daba el paseo por todo el Instituto? Se suponía que Connie era la delegada y la mejor de la clase, así que es algo que usualmente hacen estos en los animes y lecturas por conveniencia de la trama.

-¿Qué tanto te interesa la chica? -habló el rubio sentándose al lado de su amigo.

-Mucho.

-¿Apenas la conoces y ya te gusta? ¡Más lento, velocista! -rió el rubio.

-¡¿Qué?! -el de rulos miró a Crema Agria -¡no hablo de ella! Pensé que te referías a la diosa griega que está a su lado.

-¿El conserje? -arrugó su nariz.

-¿Están hablando del que siempre dice que es el éxito? -intervino el hijo del político más odiado de la ciudad.

-¡Me refería a Connie!

-¿Connie es el conserje? -arrugó la nariz Crema Agria.

-¡Dejen de malinterpretar todo lo que digo! -unos pasos se oyeron, dejando ver a la pelirroja junto a la morena. -¡H-Hola, Connie! -tartamudeó.

-Amigo, ¿estás drogado?

-¡Buck, cierra el orto! -le chilló Crema Agria en defensa de Steven.

-Chicos -llamó la atención la morena -estoy presentándoles a Spinel a cada uno de sus compañeros para que se lleven bien.

-H-Hola... Soy... Spinel -susurró pasiva la pelirroja. Buck se sonrojó y cruzó miradas con Crema Agria.

-¿Cuántos años tienes?

-Tengo dieciséis.

-Uy, pareces de diez -la muchacha aplanó los labios y apretó los puños. -Yo soy Buck.

-Crema Agria -levantó su mano en forma de saludo.

-Y Steven -el enrulado extendió su mano y la pelirroja observó esta.

-U-Uhm... -jugó con sus manos y bajó la mirada.

-¿Ocurre algo, Spinel? -se inclinó Connie preocupada. El adolescente hizo una mueca al ver cómo el amor de su vida se apoyaba en el hombro de Spinel, acercándose al rostro ajeno. -¿Te sientes bien?

-S-Sí... Claro... -retrocedió con tal de no agarrar la mano de Steven y tomó la de la morena -... ¿Podemos alejarnos, por favor? -Connie asintió repetidas veces ante la petición de Spinel.

-¡Claro! -miró a Steven -¡adiós, chicos! -y sin más, se alejaron.

-Qué monstruo, Steven -se cruzó de brazos Buck, negando con la cabeza -haciendo llorar a una niña.

-¡Ni siquiera estaba llorando!

-Pero vi sus ojos brillosos. ¡Es tan linda! -chilló suspirando.

-No te enamores, recuerda que eres el más grande de la clase: tienes dieciocho -Crema Agria soltó una risa y colocó un dedo entre sus labios.

-Es un secreto y Spinel no lo sabe.

-¿No fuiste tú el que se acostó con la niña de doce? -ambos miraron a Crema Agria.

-¿Qué puedo decir? -se encogió de hombros -soy todo un Sugar Daddy.

-Eres un sincero asco -intervino Jenny sentándose encima del banco de Steven -los tres lo son.

-¿Acaso estás envidiosa? -la mano de Buck se posó encima del muslo de la dama.

-¿Por qué lo estaría? -cuestionó orgullosa. Crema Agria sonrió y se acercó al rostro de la muchacha.

¿Cómo estás, Steven? | StevnelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora