Ha comenzado la película hace tres segundas y ponen los patrocinadores de la película aun, cinco segundos más y comienza. Aparece lo que parece una cárcel abandonada lleno de mucha suciedad con gritos de fondo, gritos de dolor, de lágrimas y de niños suplicando por su vida.
Hinata tiene un escalofrío que eriza su piel y inconscientemente se pega un poco más a Kageyama, pero este no lo nota, ni el propio Hinata. Por otro lado, Haruko y Hana se abrazan viendo la película cubriéndoles una manta que no han compartido con nadie más que ellas dos.
—Que escena más mal hecha —dice Haruko viendo un muerto en la película, pero aunque ella diga que está mal hecho, está muy bien hecho—, se le nota que es falso.
Hinata ríe ante el comentario al ver que no tiene sentido—Bueno, yo casi me creo que era de verdad —apenas comienza la película—. Y los chillidos del inicio están muy bien hechos, he creído que eran reales y todo.
Kageyama mira al pelirrojo conectando miradas para solo sonreírse y volver a ver la película—Ya, los gritos si parecen reales —comenta Hana mientras sigue apoyada su cabeza en el hombro de su novia, comiendo unas palomitas que ha preparado Kageyama para todos y que solo come la pareja.
Solo llevan tres minutos en la cual la policía aparece investigando el caso y viéndose como su familia llora la muerte de ese cadáver de antes.
—Es la madre.
—¿Qué? —dice Kageyama confundido mirando a Haruko y girando un poco su cabeza.
—La asesina es la madre, se ve a kilómetros, ¿no lo ves? —Haruko lo dice como si fuera algo obvio pero no ve nada, no cree que sea la madre, es humana y lo que supuestamente le pasaba a ese cuerpo no era hecho por un humano y animal menos.
Kageyama se empieza a figar más en los detalles, cuando de repente aparece algo que pega un susto a todos, ha sido tan de repente que Hana se ha acercado más a Haruko y Hinata más a Kageyama.
El azabache nota como el pelirrojo tiembla un poco, quiere abrazarlo y calmarlo pero tiene miedo de que pueda incomodarlo o incluso ponerle nervioso en mal sentido. Juega con sus dedos mientras mira a la tele con el alrededor a oscuras total. Esto le viene a su favor ya que mira al techo y suspira una vez con pesadez y dejando caer sus hombros.
Hinata se siente más seguro con ese pequeño contacto con Tobio, lo agradece de hecho, de alguna manera, desde que se conocen siente que lo necesita de alguna manera, se siente vacío sin él y cuando está con él, es como sumergir tus pies en la piscina y que el agua este tibia, ni muy fría ni muy caliente.
Hinata tiene ganas de apoyarse en Kageyama para estar más cómodo, su posición tan tensa y casi si hueco lo incómoda un poco.
Llevan veinte minutos de película y en total seis sustos que han ido acercando más y más a los chicos que ya están casi abrazados. Hinata se ha apoyado en el brazo de Kageyama sin saber que su corazón late más relajado. Kageyama rodea con su brazo el cuello de Hinata sin saber que en su interior esa flor ya ha crecido y aun no lo sabe, al igual que le ha pasado al pelirrojo.
La oscuridad juega esta vez a su favor, pueden evitar las miradas, incluso sabiendo eso, en sus interiores quieren verse.
Las palomitas ya han terminado, Hana y Haruko se han ido a la cocina comedor que tienen en la sala y con la poca luz que emite la televisión cogen de la encimera las bolsas de palomitas que meten al microondas. Mientras el aparato hace su función, Hana acaricia la mejilla de su novia que apenas ve y le da un tierno beso que la otra corresponde.
Hasta que vuelven tardan un rato ya que se reparten besos. Se ponen en el sofá de nuevo, ese sofá tan grande que caben los cuatro.
Ha pasado una hora, solo falta veinte minutos para que termine la película que ha acercado más a la pareja hasta tal punto de que Hinata apoye su cabeza en el hombro de Kageyama y abraza su torso, mientras que Kageyama con su mano acaricia el pelo que un día ha tenido ganas de tocar. Y ahora puede notar cuan sedoso es esa melena pelirroja de Shoyo.
ambos se sienten tranquilos y ya no se asustan tanto en la película. Las chicas comentan toda le película quejándose de todo y alabando otras. No hay quien las entienda.
Quien iba a decir que la visita de Hana a la casa de Haruko llegaría a ser un día de películas con todos juntos, divirtiéndose, comentando y olvidándose que ya son las dos de la mañana.
La película termina dejando a todos en un extraño sentimiento de confusión... de sorpresa, les ha dejado pensando en cómo era posible—Que final más inesperado —dice Hana—, al final era la madre y toda la familia... No me esperaba eso de la hermana de la muerta, decía que se llevaban súper bien.
Haruko se levanta del sofá con su novia al lado mientras cogen el bol de palomitas y lo dejan en la cocina, en el mármol frío donde están las bolsas de las dos veces que han ido a hacerlas. Mientras que Hinata aun procesa ese giro en último minuto. Han pasado de estar llorando la familia a mirar con asco la tumba de una hija, de una hermana, de una sobrina y de una prima muerta por ellos, su familia. ¿Por qué la gente es tan cruel a veces?
Kageyama como ya se la ha visto a pesar de no recordarla hasta el minuto cuarenta ya se lo esperaba con antelación, por no chafar no ha dicho nada ni rebatido comentarios erróneos de los tres.
Han recogido las palomitas caídas en el sofá y el suelo, han guardado las mantas y han colocado los cojines que están en el sofá. Las chicas se han ido un segundo. Kageyama va a preguntarle a Hinata provechando esta oportunidad de oro.
—¿Quieres que te acompañe a tu casa o te quieres quedar aquí? —quizás puede aprovechar un poco la oportunidad para que se quede y averiguar más sobre sí mismo y esas sensaciones que solo le pasan con ese pelirrojo que ahora colocaba el último cojín en su sitio.
—La verdad no me importa que hacer —Hinata se quiere quedar.
Ambos se quedan en un silencio normal, viendo como se pierden en el inmenso mundo en los ojos ajenos y queriendo acercarse para verse mejor, queriendo juntar sus frentes y acariciarse el pelo entre sonrisas, demostrándose algo que aun no describen, algo que nunca a experimentado ni Hinata con su ex novia, ni Kageyama en toda su vida.
Pero ese momento tan hermoso es interrumpido por la pareja que ha vuelto cogidas de la mano y con sonrisas, seguramente felices porque han tenido ronda de besos mientras se ponían el pijama—Shoyo, ¿te puedes quedar a dormir? —Hinata mira a la hermana que se encuentra cerca del pequeño pasillo desconectando sus ojos de los de Kageyama, intentando escucharla.
—Supongo —la chica con una sonrisa coge su mano y lo guía, separándolo de Kageyama que no despega los ojos de Hinata, preguntándose que ha sido eso, y porque ha sido tan conmovedor, tan relajado y tan bonito. Instintivamente, Kageyama lleva su mano a su corazón, notando muy leve sus pulsaciones en una armonía pacífica y con sus músculos relajados.
—Mira, ¿Quieres dormir con mi hermano? —dice la azabache indicándole la puerta donde se encuentra la habitación de Tobio—Lo digo porque si no tienes que dormir en el sofá y no lo recomiendo para nada —Hana mientras tanto está atrás, con Kageyama, viendo como aun tiene la mirada perdida, pero no tarda en volver con su novia.
—Bueno, creo que eso hay que preguntárselo a él, ¿no?
—Seguro que sí, sois amigos, no pasa nada —en verdad, Haruko no ha dicho esto con segundas intenciones o insinuando, lo ha dicho creyéndolo de verdad, después de todo, ella ve a su hermano hetero.
Kageyama aparece preguntándose el hecho de que los tres están frente a su puerta—¿Qué hacéis aquí?
—Nada, Shoyo duerme aquí, adiós, me voy con Hana a dormir —no va a dormir teniendo a su novia en su habitación, al menos no tan pronto, después de todo, estos tres años que ha estado viniendo hace lo mismo, ronda de besos y caricias y a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Without end [ Kagehina ]
Fanfiction¿Lo cambiarías sabiendo el final? ¿Conseguirías aceptar el cambio? ¿Podrías amarlo hasta el final? ---- Todos los derechos de autor al creador de la imagen de la portada ya que es de un manga fanfic de la serie Haikyu y solo quería decir que su bell...