Mil notas de amor
Hinata, pasan los meses, pasan los años, pero sigo sin poder olvidarme de ti. Vas a ser siempre mi primera vez en todo. Fuiste mi primer beso, mi primera pareja, mi primera vez haciendo el amor, mi primer amor. No puedo olvidar esa mirada de amor que me hacías. Aun te amo.
Kageyama, tú fuiste mi primera vez en lo mismo. Aun extraño tus caricias en mi piel y las veces que hacíamos el amor, y me decías que era hermoso con o sin ropa. Yo aun también te amo.
Nunca te lo dije porque sentía que podría incomodarte, pero te quiero, te quería y te querré hasta que muera. No puedo alejarme de la persona que me hizo ver el mundo de una forma mágica y distinta.
Yo no puedo olvidar a esa persona que iluminaba mis días por las mañanas con un desayuno y dando un tierno beso en mi frente. Hay veces que pienso, ¿podremos queremos incluso en siguientes vidas?
Hinata, un día me dijiste "Cuando dejes de quererme, quiero que hagas una cosa. Me llames y me digas adiós. Pero el día que me quieras más, hazme un retrato, llámame y dime que me amas y me extrañas. De esa manera, seré feliz". Te dibujé, como dijiste, porque te quiero más que antes, y ese día te vi, no te llame pero con mis ojos te dije que te amaba. Espero que estés feliz. Espero que en otra vida pueda vivir una vida junto a ti, envejeciendo juntos hasta la muerte.
Kageyama, soy feliz gracias a esa mirada y ese cuadro. Ahora sé que me quieres más, ahora se que aunque nos separemos seguiremos siendo uno. No olvides que a pesar de todo el daño que nos hemos hecho, mi corazón solo latirá o se tranquilizará por ti, pensando en ti, soñando en ti, amándote exclusivamente a ti.
¿Sabes?
¿Qué se?
¿Aun recuerdas cuando nos encontramos en ese bar? Recuerdo perfectamente que sentí un flechazo a primera vista, eras tan peculiar y mono. Te amo.
...
¿Sabes otra cosa?
¿Qué se?
Viviría una y otra vez esta historia por mucho que el final se repita. Por mucho que sepa que nos separaremos, no puedo pensar en una vida sin que tu llegaras a ella. Te amo.
... No quiero llorar. Tenemos que olvidarnos...
No puedo. No hasta que me demuestres amor.
No puedo hacerlo, nos haremos más daño.
Se que ahora mismo estás llorando, se que estás sufriendo y que quieres abrazarme. ¿Te cuesta decirme lo que yo nunca dije al principio de nuestra relación? Por favor.
Solo oirás lo que quieres oír. No puedo decirte te amo cuando ya no lo hago.
No mientas.
No miento.
¿De verdad es el fin?
Sí... pero no llores, olvídame.
¿Y si no puedo?
Sí puedes.
No quiero hacerlo.
...
¿Hinata?
...
ESTÁS LEYENDO
Without end [ Kagehina ]
Fanfic¿Lo cambiarías sabiendo el final? ¿Conseguirías aceptar el cambio? ¿Podrías amarlo hasta el final? ---- Todos los derechos de autor al creador de la imagen de la portada ya que es de un manga fanfic de la serie Haikyu y solo quería decir que su bell...