Grindelwald solo sonrió al ver la reacción de pánico de su víctima, de su abrigo sacó su varita mientras apuntaba al tejón.
-Papá tenía razón sobre ti, Scamander -responde el platinado-
-¿Qué?
Ante la mirada de tejón el cuerpo del mago malvado comenzó a cambiar en cuanto se apunto con su varita, la altura disminuyó, los ojos tomaron una tonalidad más misteriosa, el cabello tomó otro estilo y las facciones se volvieron mucho más juveniles; lo que permaneció igual fue el tono de cabello.
-¿Quién eres tú? -cuestiona Newt-
-¿No es obvio? ¿No te recuerdo a alguien? ¿Acaso la edad comienza a afectar tu memoria? Bueno, con tu edad puede ser algo normal.
El mayor comenzó a tratar de recordar algo, hasta que a su memoria vino el recuerdo de haber escuchado algo acerca de que Gellert había tenido un hijo (noticia que no creyó), y el chico delante de él tenía mucho parecido.
-Eres su hijo -afirma-
-Acertaste, ¿qué te ganaste? El privilegio de explicarme tu razón de venir a Hogwarts.
-¿Por qué haría eso?
-Para mantener tu visita a Hogwarts en secreto, para evitar que diga que le hiciste algo a Cedric, para evitar que diga que me noqueaste, amarraste, amordazaste y encerraste en una habitación.
-Lo último no lo hice, te lo acabas de inventar.
-¿Entonces si le hiciste algo a Cedric? -pregunta alzando una ceja el niño-
El mayor se quedó en silencio mientras sudaba al verse descubierto, para tratar de escapar de la situación hizo lo que "mejor" se le da.
-Claro que no, no había escuchado eso -mira en otra dirección-
-Eres un pésimo mentiroso, incluso un niño pequeño miente mejor que tú -responde a secas el menor-
-¿Cómo te diste cuenta que no era ese chico? -pregunta intentando ganar tiempo-
-No tenía mucho de haber dejado a Cedric en su sala común, y tu estabas en el extremo contrario a la sala común de Hufflepuff, a menos que Cedric encontrará la forma de desactivar las barreras de Hogwarts; sería imposible que se apareciera. -confiesa aburrido-. Además Cedric es alguien bastante social y amable, incluso estando enfermo difícilmente ignoraria a las multitudes; tu eres todo lo contrario a él; tomaste su apariencia seguramente porque es prefecto y pertenece a Hufflepuff. Y por último, yo nunca confundiria a Cedric.
-Eres una copia de él -murmura bajito Scamander al recordar lo analítico de Gellert-
-Bien señor Scamander, volvamos a mi cuestionamiento inicial; ¿Cuál es su propósito en Hogwarts? ¿Acaso el director lo ha llamado? -los orbes azules lo ven fijamente-
-Si me miras de esa forma, parece que es tu padre quien me esta juzgando y no tú.
-Me lo dicen a menudo, pero si no me dices lo que quiero escuchar; entonces permaneceras aquí indefinidamente -sonríe el menor-. O te lo sacaré a la fuerza -piensa lo último-
-No puedes, tarde o temprano Dumbledore se va a enterar.
-¿Cuánto tiempo tardará en enterarse? ¿Minutos? ¿Horas? ¿Días? ¿Meses? ¿Más que eso? -pregunta arrastrando las palabras-. ¿Tan siquiera te buscará si no te reúnes con el?
Esas palabras le recordaron a la vez que Gellert le preguntó si Dumbledore lloraría por él; el recuerdo le hizo temblar un poco al encontrar semejanzas entre padre e hijo.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO
FanfictionEsta es la segunda parte de HEREDERO, así que si no has leído la primera parte te recomiendo hacerlo, de lo contrario no podrás entender la trama de esta historia. El poder es algo que muchos anhelan, pero solo pocos son capaces de tenerlo; y solo l...