-Entiendo perfectamente y no tengo ningún inconveniente. Pero ¿tú estás segura?- pregunta Wakks
Bells solo se limita a asentir, sabe que cada palabra que diga será para nada creíble.
-Entonces necesito buscar ayuda ya.- razona más para sí mismo.
-Wakks ¿tienes un minuto?.-
Los dos presentes voltean topándose con la chica de lentes y mechas rojas.
-Claro Cherry, dame un segundo.- pide
-Ve, eso es relativamente todo.- concede la pelinegra mientras se dirige a la salida pasando por un lado de Cherry.
-También quiero preguntarte algo a ti Bells.-
-Seguro, cuando quieras.- acepta siguiendo su camino.
Caminó un poco más y llegó a dónde se encontraba la banda.
-¡Bells, Bells!- Exclama Jota con la misma emoción de niño pequeño. - ¿Quien es mas probable que vaya a un viaje al espacio patrocinado por la nasa?.
-Diego.- Responde sin dudar.
-¡Me deben cien bolas pendejos!- celebra Daniel.
-¿Por qué él?- pregunta el mayor sacando su cartera.
-Por guapo.- contesta simplemente mientras se sienta al lado de Smoke y se recarga en el hombro de este.
-Yo insisto en que sería Daniel.- dice Diego entregándole el dinero al bajista.
-El sería la segunda opción.-Responde Bells cerramdo los ojos.- Pagale ya.-
-Eso no es justo, solo por que es tu favorito.- Se queja Diego volviendo a guardar su cartera.
-¿Para qué apuestan? Siempre se terminan peleando por eso.
-Daniel es un pinche tramposo. Ya no me hables wey- acusa Jota lanzandole el dinero al bajista.
-¡Yo solo sigo la lógica wey!-
-Tu y tu pinche lógica.-
Siguien discutiendo.
-¿Qué te pasa?- pregunta Smoke en voz baja.
-Tengo hambre.- miente.
-Cuando tienes hambre gritas, igual que cuando tienes sueño, estás cansada, estás enferma y cuando estás aburrida.- ambos rien levemente. -solo te quedas callada y quieta cuando estás ansiosa y te pierdes mientras piensas o cuando algo te preocupa pero si quisieras decirmelo no mentirías tan inútilmente. -Razona recargando su cabeza sobre la de la chica.
-Gracias por unirme a ustedes.- susurra la chica.
Smoke comprende que algo no anda para nada bien. Sabía que ella estaba mal, lo notó desde que regresó esa mañana, estuvo apagada la segunda hora de la sesión de fotos, lo único que no sabía, es hasta qué punto. Sin embargo la actitud que ella estaba tomando le daba muy mal presentimiento.
-Está mas delgada y ojerosa. ¿Cómo verga no se dan cuenta de eso wey?-
Recordó las palabras de Cherry cuando la vió en el almuerzo antes de ir a terminar las grabaciones y le dijo que algo malo pasaba con ella, él le restó importancia tratando de que no lo notaran los demás. No es que no les importara simplemente, era costumbre que cuando regresa de sus viajes a su ciudad, regresa desgastada, cansada y delgada por que básicamente trabaja lo que no hace cuando está con ellos, pero en esa ocasión era mucho mas notable su desmejora.
Cuando volteó a verla para tratar de establecer bien el tema, se dió cuenta que se había quedado profundamente dormida. Verla tan vulnerable lo hizo volver a la conversación que había estado teniendo repetidamente con su mejor amiga respecto a esa chica.
ESTÁS LEYENDO
Wiplash & The jingle bells
Fanfiction- "¿Nunca se calla?"-recordó la frase que repetía su compañero siempre que los regañaba como aquella mañana.