Desmadre pt 2

65 3 50
                                    

-Y es un honor para nosotros contar con la banda más impactante del momento.- comenta emocionada la conductora del programa al que habían sido invitados.-Wiplash.

-Muchas gracias Ana. Y muchas gracias Telehit por invitarnos otra vez.- responde Jota.

-El gusto es nuestro. Ya sentimos la televisiora como nuestra casa.- Continúa Daniel y todos ríen y asienten entre bromas.

-Gracias a ustedes por aceptar la invitación. Cuentenme. ¿Como se sienten al haber ascendido tan rápido en la musica? Al menos desde la última vez que nos visitaron, han subido bastante.- pregunta la chica. -Desde Narvarte, despegaron, cañón, el tercer album los llevó a la cima con... ¿dos Grammys? me parece.

-Así es, uno como mejor album de Rock y Canción del año con lágrimas de miel.- comenta enocionado Smoke.

-Me imagino que están mas emocionados por este último álbum en el que están trabajando.-

-Claro, trae bastante de nosotros y...- responde Jota.

-Bueno todos traen nuestra escencia, algo de nosotros y tal vez ya lo hemos dicho antes pero algunas canciones son bastante personales.- Interviene Daniel.

-Eso es lo que los lleva a tanto, bueno en mi opinión, claro porque los fans, se sienten mas conectados con ustedes.-

-Es lo que buscamos, ser el lugar seguro, hacerles saber que muchas veces aunque se sientan incomprendidos o no se, aquí estamos también nosotros.- continúa Smoke.

-Por lo que he sabido, se ha logrado muy bien, soy he de confesar, fiel seguidora, de hecho me compré este cuarzo rosa, pensando en su canción. -

-Que chido que nos sigas, gracias.- dice Jota.

-Wey y ¿quién no nos seguiría? O sea, estoy yo en la banda, con eso jala.- Dice Diego enaltecido. Todos ríen ante el comentario.

-Bueno y como seguidora, también hay una duda que a todos nos tiene ahí intrigados sobre un comentario que se hizo en creo que Tiktok. Hay quienes creen que sería buena idea incluir algo femenino a la banda, por ahí decían que alguna colaboración, algunos coros o algo así. ¿Han pensado en incluirlo? ¿Es solo un rumor? Creo que es algo que todo el fandom han esperado confirmar y se debate bastante.-

-Pues...- pronuncia Daniel sin saber qué responder.

Todos se voltean a ver unos a otros sin tener una respuesta establecida, no quieren negarlo porque si es algo que pide el fandom no deberían descartarlo pero no habían pensando en nada al respecto, justamente no estaban ni siquiera enterados de ese tema.

Por milésimas de segundos voltean a ver a Bells y Wakks que estaban detras de camaras que también se observan consternados.

De pronto algo brilló en la mirada de Jota.

-Bueno queríamos esperar más para dar como este tipo de información. -Explica y los tres voltean a verlo con cara de confusión pero disimulando un poco. -La verdad ahorita tenemos algunos prospectos para los coros, son lógicamente voces femeninas, es algo que la banda viene discutiendo hace ya unos meses.

-Si, la verdad como Dice Jota, no está bien aterrizada la idea pero estamos en eso.- continúa Smoke.

-Una de ellas es nuestra super amiga, ya la conocen de algunos Tiktoks y lives en los que aparece, Bells, nuestra asistente y la coordinadora de nuestras agendas.- Explica Jota.

Bells se queda estática sin saber reaccionar, Wakks voltea a verla esperando alguna explicación o algo pero ella solo ve a Daniel.

-Bells, a ver si alguien la puede acercar por favor.- Invita la chica. Se acerca a ella una de las chicas de la producción para guiarla hasta dónde estaba el resto de la banda. Bells se deja guíar y solo mira a Wakks esperando algo de ayuda pero él está tan confundido como ella. -Cuentenos de dónde salió esta idea de incluirla y quiénes son las demás aspirantes. Quiero todos los detalles. -pide la conductora totalmente emocionada.

Wiplash & The jingle bellsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora