—¿Qué fue lo que ya habíamos hablado de la comunicación con tus pendejos de México?—
Bells al escuchar la puerta azotarse se sobresaltó pero no le dió tiempo de reaccionar cuando su laptop ya estaba sobre el suelo.
—¿Que?... ¿Que pasa?— por un momento se vió paralizada por el miedo.
—¿Que pasa? Te prohibí estrictamente que tuvieras contacto con esos pendejos, esa fue la causa de que fallaras el puntaje en la última competencia. ¡Estabas con la cabeza llena de tus estupideces y no te concentraste!— seguía gritándole mientras la forzó a levantarse se su escritorio.
—No sé de que...— trató de justificarse pero él sosteniendola de las muñecas apretó mas el agarre provocandole dolor al grado de solo poder lamentarse.
—¿No sabes de qué te hablo?— continuó viendola con ira. —Eres una mustia.— la arrojó con fuerza al piso y después le lanzó su teléfono. —¡Vuelve a mentirme y te vas a arrepentir.! ¡Te juro que te vas a arrepentir!— se dio la vuelta dispuesto a irse.
—No comprendo ¿Qué puede tener de malo que hable con ellos?— susurró entre sollozos.
—¿Aún no lo entiendes?— preguntó volviendo a ella.— Quieres que te lo explique entonces. —dijo cercndose peligrosamente a ella.
Ж
—¿Y entonces wey? No me vas a contar que pasó ayer o ¿Qué pedo?— preguntó Jota de manera traviesa.
—¿Que pasó de qué wey? Ya te dije que estás pendejo.— se negó nuevamente el bajista.
—Ay por favor, wey, estaban fajando en pleno pasillo y hoy la Yis amanece aquí después de haberse establecido bien en el ex departamento de Smoke, que gran casualidad.— comentó con obvio sarcasmo el castaño.
—No le voy a faltar el respeto así a Yis wey.—
—¡A huevo!—Festejó pero cambió su actitud al ver como Daniel lo veía molesto.— O sea wey ¿son novios o algo así? Es lo que quiero saber.—
—No sé Jota, ya deja de estar mamando.—
—¿No sabe que?— preguntó Smoke apareciendo por el pasillo.
—Nada wey. Aprovechando que estás despierto, voy a ir por comida para Lana y Anuel ¿quieres que te traiga para Bella y Nina?— cambió de tema.
—Simón wey, si quieres te acompaño.— se ofreció el baterista.
—¡Alabado sea el universo!— gritó Jota. — Wey llevas como dos semanas sin salir de ahí. — dijo abrazando a su amigo de forma juguetona recibiendo solo un "quitate Jota" por prte del pelinegro.— Al menos tu ya saliste, solo falta el Diego.
—¿Qué pasó?— Preguntó Sía saliendo de la que fue la habitación de Diego. —Smoke ¡genial!
Sia sonrió al verlo fuera de su habitación.
—¡Va a salir de la casa!— Celebró Jota.
—Al menos, a ver solo falta Diego pero seguimos trabajando en eso. Chicos, Wakks necesita que salgan a aclarar todo, por favor, por favor, por favor ya lo hablamos, en este instante agendo todo para mañana. Ayudenme con eso, sus fans están muy mal.
Todos voltearon a ver a Smoke quien solo alzó los hombros y susurró un "ya que"
ж
Despegó su mirada de su teléfono, levantando la vista hacia la puerta en cuanto la escuchó ser abierta.
—Vaya, vaya.— dijo viendo la casa con detalle impresionada por el orden en el que mantenía todo.
—No te esperaba.— admitió saliendo de su sorpresa. —No recuerdo haberte dado llaves.—
ESTÁS LEYENDO
Wiplash & The jingle bells
Fanfiction- "¿Nunca se calla?"-recordó la frase que repetía su compañero siempre que los regañaba como aquella mañana.